Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Judas Priest & White Snake
Palacio de los Deportes - RESEÑA
Publicación: 7/9/2005

Judas Priest & White Snake
Palacio de los Deportes
Por Berenice Castelán M
bcastelan@rocksonico.com

El pasado sábado se dio cita el público metalero de la Ciudad de México, se podía observar hombres y mujeres con enormes cabelleras, pantalones y chalecos de cuero, observando la memorabilia del concierto que se llevaría a cabo esa noche de legendaria banda de Heavy Metal “Judas Priest” quien a su vez estaría acompañado de otra no menos legendaria banda “White Snake”.

Eran las 7:30 de la noche, el Palacio de los deportes se comenzaba a ver lleno, la gente llegaba y esperaba a que diera inicio aquél espectáculo.

Por fin la espera terminó, justo a las 8:00 PM subió al escenario la banda White Snake quién hizo gala de clásicos de Heavy Metal cómo “Burn”, a su vez el sólo de batería de Tommy Aldridge estremeció al público, que allí se encontraba, algunos permanecieron de pie, otros más prefirieron guardar fuerza para lo que continuaba.

Alrededor de las 9:45 la gente estaba impaciente porque Judas Priest arribara al escenario, hasta que por fin se escuchó una gran ovación para recibirlos y dando inicio con “Electric eye” con un Rob Halford ataviado de una gabardina de estoperoles evocando aquélla gran época.

Al finalizar la primera rola, que abriera el concierto, Halford cuestiono al público que si estábamos listos para empezar éste gran concierto dando así lugar a éxito tras éxito tales como: “Metal Gods”, “Delivering the Goods”, “Revolution”, “Hellrider”, “Judas is Rising”, Breaking the Law”, una versión acústica de “Diamonds and Rust”, “Painkiller”, en la que le faltó un poco de aire pero que el público entusiasta no se distrajo ante eso; continuando con “Victim of Changes”, “Exciter” todos pensabamos que estaba por concluir cuando se dio cabida a un acto simbólico en las actuaciones Judas Priest el cuál es el señor Halford en su motocicleta con un gran rugido entonando “Hell bent for Leather”.

Continuado la estupenda noche “Turbo lover” y finalizando ante un público metalero satisfecho con otro clásico “You´ve got another thing coming”.

Un concierto verdaderamente emotivo, en el que muchos opinaron que valió la pena tan larga espera. Y un Palacio de los Deportes que vibró ante ese magnifico espectáculo.



OTROS TEMAS >




Judas Priest & White Snake
Palacio de los Deportes - RESEÑA
Rocksonico
INTERNACIONAL 7/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES