Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS FABULOSOS CADILLACS
Nueva fecha y venta de boletos
Publicación: 16/7/2008

Los Fabulosos Cadillacs
Miércoles 5 y jueves 6 de noviembre, 20:30 horas
Foro Sol, México, D.F.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex, para el concierto del 6 de noviembre, será los días 17 y 18 de julio.

La venta de boletos al público en general empezará el 19 de julio.

Miércoles 12 de noviembre, 20:30 horas
Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Jalisco


Como lo diría Vicentico, en el adiós de hace 6 años, es tiempo de exorcizar. Ahora, porque los fanáticos lo exigieron, hay que hacerlo de nuevo, para revivir en cada canción un gran tiempo. Por ejemplo, el de una ochenterísima Argentina, que parió a sus mejores hijos. Tuvo varios, pero los más locos y fiesteros, que fundieron el ska, reggae, salsa y merengue, con cualquier otro sonido latino, sólo son unos: Los Fabulosos Cadillacs. En 2002, después de 17 años de rolar por la música, ser ganadores de Grammys y sudar en miles de conciertos, dijeron adiós para realizar, como toda banda, sus proyectos personales; Vicentico, Sr. Flavio, Sergio Rotman y otros integrantes, lo hicieron. Sin embargo, nada se compara con la fuerza de tocar y cantar con los “fabulosos amigos”.

En el Foro Sol, este próximo 5 de noviembre habrá fiesta. Ahí mismo, donde se despidieron del público mexicano, la banda argentina, más amada del rock estará de vuelta. Es oficial. Buenos Aires dará el banderazo de salida al encuentro más esperado y con ello, la gira obligada por América Latina, para llevar su música a los miles de seguidores deseosos de escuchar otra vez rugir al león.

En México retacaron de carteles. “Vos sabés, como te esperaba”, “Yo te avisé”, “Vuelve el león” se leyeron por toda la ciudad. Así es, nos avisaron. Aunque desde mediados de 2006, que se reunieron y grabaron el tema "La parte de adelante" para el tributo a Andrés Calamaro, ¡Andrés Querido!, dejaron ver sus “fabulosas” intenciones. Por fin, en noviembre, es tiempo de amar a un espíritu y elevar la voz para cantar junto a los Cadillacs, “Basta de llamarme así”, o de vibrar a todo con los tambores de “Matador”. Canciones destinadas a ser eternas, mientras que los metales y la batería acompañarán a cada corazón con “Siguiendo la luna”, y la melancolía hará lo suyo con “Vasos vacíos”.

Gran murga para quienes, pacientemente, esperaron este encuentro. Cantar el coro de himnos como “Yo no me sentaría en tu mesa” o de “El genio del Dub” tendrá su recompensa. ¿Champaña en el escenario? Quizá. Como en aquel adiós. No lo sabemos, es mejor esperar la sorpresa de un concierto que promete ser uno de los mejores de este año, a cargo de sus majestades calaveras.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS FABULOSOS CADILLACS"


OTROS TEMAS >




LOS FABULOSOS CADILLACS
Nueva fecha y venta de boletos
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES