Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS AMIGOS INVISIBLES
Regresan a México
Publicación: 25/6/2008

Lo mejor del dance y funky music de Venezuela llegará a México con Los Amigos Invisibles
en el Bulldog Café

*Próximo Viernes 27 de Junio*
*Realizarán una retrospectiva de sus 17 años de gran trayectoria*


Para cerrar el mes de junio con una buena dosis de baile, la mejor agrupación de dance de todos los tiempos de Venezuela, Los Amigos Invisibles, integrado por Julio Briceño, Juan Manuel Roura, Mauricio Arcas, Armando Figueredo, José Luis Pardo y José Rafael Torres, regresarán a la ciudad de México, para presentarse antes sus fieles seguidores, en las instalaciones del tradicional antro, Bulldog Café, que en este 2008 cumplió su décimo quinto aniversario. La cita para esta noche llena de acción y candentes ritmos será el próximo viernes 27 de junio.

Actualmente, Los Amigos Invisibles se encuentran girando por diferentes plazas de los Estados Unidos con gran éxito. Además, hace unos días, lanzaron al mercado su segundo CD y primer DVD en vivo, que lleva por nombre, En una noche tan linda como ésta, que fue grabado en su conmemoración de su décimo quinto aniversario en el Aula Magna de Maracaibo.

A la par de sus conciertos, el combo venezolano trabaja en lo que será su sexto disco de estudio, que se estima salga a la venta a finales de año, y que contará con las participaciones de la mexicana Natalia Lafourcade y el chileno Jorge González. “Vamos a conservar nuestro concepto de baile, funky music, música latina y sentido del humor. Somos un grupo que crece y con los años va escuchando más música y va mejorando muchas cosas”, comentó Julio Briceño.

Sin duda, Los Amigos Invisibles se han convertido en la mejor agrupación de la actualidad de Venezuela. Con 17 años de exitosa carrera, 5 álbumes de estudio, 60 países visitados y un sello discográfico propio, los creadores de temas como Miss Venezuela, All day today, Arepa 3000 y Superfucker, entre otros, retornan a la ciudad de México para ofrecer un delirante y excitante concierto en las instalaciones del Bulldog Café, ubicado en Rubens No. 6 esquina Avenida Revolución. Col. Mixcoac, este próximo viernes 27 de junio.

Teléfonos: 56118818 y 55981614. Para más información del lugar visite www.bulldogcafe.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS AMIGOS INVISIBLES "


OTROS TEMAS >




LOS AMIGOS INVISIBLES
Regresan a México
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/6/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES