Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS AMIGOS INVISIBLES Y NORTEC BOSTICH + FUSSIBLE
Llenan de Gozadera el Auditorio Nacional
Publicación: 29/8/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Los tijuanenses de Nortec Collective: Bostich + Fussible acompañaron a la banda venezolana Los Amigos Invisibles en lo que fue la primera presentación de los venezolanos en un recinto como el Auditorio Nacional; el sonido norteño, el acid jazz, la electrónica, el funk, la tambora y la música latina crearon una mezcla inigualable durante el concierto que ofrecieron ambas bandas el pasado viernes.

Bostich + Fussible se encargargó de dar el toque electrónico con norteño a la velada, y para ello se apoyaron en una consola, con la cual hicieron posible sonidos envolventes con los que asombraron al público. Radio Bordeland, Punta banda, One Night y Do It, sin dejar de lado éxitos que le han dado fama, como Tijuana Bass, Tijuana makes me happy, Mama love´s Nortec, The Clap, Mi Casita y Norteñita del sur, con las cuales se ganó la ovación del público.

Para darle la bienvenida a la banda venezolana, los tonos azules iluminaron el lúgubre escenario y de inmediato salieron Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José, Rafael Torres y Juan Manuel Roura a tomar sus lugares, dando inicio al con Robot Love y la frase de Julio: "Les habla su capitán de cabina, desabrochen sus cinturones y prepárense para despegar”, para dar paso a Sexy, Amor y Qué rico. Desde éste punto se notaba que el concierto sería una gran gozadera, pues entre canciones, usaron partes de rolas de grupos o solistas mexicanos; en el aso de Qué Rico y Diablo usaron parte de Vuela Vuela, de Magneto , fueron los primeros temas de la noche, que sirvieron como preámbulo para que Julio Briseño dedicara sus otras palabras al público mexicano: "Gracias México por su paciencia, por su amor, y por soportar nuestro sentido del humor"; quizá refiriéndose a lo que vendría después.

Ahora entre Yo no sé y Mentiras, tocaron Cómo es posible que a mi lado de Luis Miguel. Entre Mentiras y Óyeme Nena, fue el turno de Corazón Salvaje de Mijares.

Mami, Te extraño, Esto es lo que hay, Cuchi Cuchi, Déjame Entra de Maná, Cachete a Cachete, In Love With You, Ultra Funk, Mujer Policía, Funkacho, Plastic Woman, Sex Appeal, Viviré para Tí, , La Negra Tomasa de Caifanes, Dulce, Bruja, Disco Anal, con Inténtalo de 3Ball Montterey, y Ponerte en Cuatro con Muévelo de Fey se despidieron del público; sin embargo, la gente no quería terminar la noche e hicieron que la banda regresa en dos ocasiones.

Con La Bikina (Cuenta la leyenda, que ésta canción fue escrita por el mexicano Rubén Fuentes después de un paseo por la playa en donde su hijo le comentó que las mujeres que llevaban bikinis deberían de llamarse Bikinas), la banda mezcló Playa Azul, y continuaron con Mi amiga, mi esposa y mi amante, famosa en la voz de Rigo Tovar, y Los Luchadores.

Para el segundo encore, cuando parecía que no regresarían, interpretaron Merengue Killer y El Baile del Sobón.

Fotos: Kross y Rosa Hadit, DMI



OTROS TEMAS >




LOS AMIGOS INVISIBLES Y NORTEC BOSTICH + FUSSIBLE
Llenan de Gozadera el Auditorio Nacional
Rocksonico
NACIONAL 29/8/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES