Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LUCYBELL
Regresa a lo primitivo
Publicación: 13/5/2008

LUCYBELL REGRESA A LO PRIMITIVO

Este 2008, el famoso Power Trío, regresa con un nuevo proyecto discográfico que además, sorprende por ser un producto independiente.

Bajo el nombre de PRIMITIVO, se lanzara en México este que es su octavo disco, con el respaldo de Straight Songs. Lucybell se coloca en las filas de la libertad de ser nuevamente independientes. En su versión mexicana, se incluyen 2 remixes y un video del que será el tema sencillo “COMETAS”.

En Chile, la agrupación ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad, siendo este, el resultado del constante trabajo y calidad de toda su trayectoria, colocándose nuevamente como una de las bandas con más aceptación y crecimiento de Latinoamérica.

Para Mayo, Lucybell iniciara su gira 2008 por México, USA y Puerto Rico, varios meses de arduo trabajo por este territorio que ya es considerado como su segunda casa.

Así es como, nuevamente esta gran agrupación Chilena, se sigue consolidando con su música, presentaciones y por mantenerse como uno de los productos del rock con una trayectoria ininterrumpida de mas de 16 años.

Porque regresar a los inicios es una necesidad del ser humano, Lucybell regresa a su instinto Primitivo.

www.lucybell.com
www.lucybell.tv
www.myspace.com/lucybell




NOTICIAS RELACIONADAS A "LUCYBELL"


OTROS TEMAS >




LUCYBELL
Regresa a lo primitivo
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/5/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES