Rocksonico.com


NACIONAL >
LIQUITS
Cascarean previo al Vive Latino
Publicación: 14/4/2008

Liquits cascarean previo al Vive Latino...
Por: Angel Sánchez


La tarde del viernes 10 de abril en las canchas de fútbol rápido junto a las instalaciones de la Alberca Olímpica, se llevó a cabo un concierto de fintas, tiros de fantasía, paradones de primer nivel y errores de primaria. Un combinado de fanáticos rockeros bajo el nombre de “Atlético Karaoke” disputaron un encuentro contra Liquits & amigos” liderado por Teo, Ro y Edi de la banda Liquits.

El Atlético Karaoke vestía playeras naranja mientras el equipo de los rockeros portaban playera blanca y short negro. En la tribuna y sobre la cancha todo parecía indicar que el partido sería para los jóvenes karokeanos cuando en los primeros minutos del encuentro con un potente disparo vencieron al portero. Pero el gas se les termino cuando no encontraban el relevo en la banca; mientras tanto el combinado de los Liquits echaba mano de una nutrida banca conformada por Diego Suárez de Bengala, Jiju y Oiram, manager y guitarrista de Austin TV, respectivamente; integrantes de Ruido Rosa y otros amigos más.

Al termino del primer cuarto el equipo de fanáticos aguantaba los embates de la delantera de los Liquits orquestada por Teo, pero a partir del segundo cuarto todo fue diferente cuando Ro puso los cartones uno a uno gracias a un estupendo pase de Teo. Así comenzaron a aparecer grandes combinaciones, una gran defensa y una media bien parada a cargo de Diego Bengala para remontar el marcador y lo llevarlo hasta un 4 – 1 en el inicio del tercer cuarto. El combinado naranja no se daría por vencido y con una gran actuación individual del camiseta 7 acortaron distancia con dos goles más. Pero antes de terminar el partido los rockeros metieron un gol de los tenis de Teo para sentenciar el encuentro con un marcador final de 5 –3 a su favor. Siendo este un resultado sorpresivo para la fanaticada en las gradas, que gritaban de a montones por su rockeros preferidos, los cuales al final del encuentro fueron asediados por muchas cámaras y plumones en busca del recuerdo.

Al final todos contentos nos retiramos del recinto de Av. Churubusco esperando una próxima revancha.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LIQUITS"


OTROS TEMAS >




LIQUITS
Cascarean previo al Vive Latino
Rocksonico
NACIONAL 14/4/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES