Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
GUSTAVO CERATI
Presenta 11 sinfonicos en Auditorio Nacional
Publicación: 1/2/2002


Cerati visita nuestro país para dar a conocer este álbum en vivo, a través de un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 9 de febrero, acompañado por una orquesta sinfónica.


Con temas propios y compartidos, el cantautor está al frente de su nueva producción solista, 11 episodios sinfónicos, el álbum que cuenta con una banda de 43 músicos.

¡Más de 40 músicos en vivo! Impresiona, sorprende la perfección sonora. Los acordes de este nuevo disco de Gustavo Cerati, versión orquestada, rozan la exuberancia. Nada que envidiarle a la puntillosa Orquesta Sinfónica de Viena o, sin ir tan lejos, a la eficaz Camerata Bariloche vernácula.

Verdaderos himnos del rock como Canción animal, Persiana Americana o Signos, transformados a un estilo clásico-sinfónico, generan asombro y, a la vez, deleite auditivo. ¡Qué diferente es escuchar Corazón delator con el apoyo de violines, oboes y violoncellos. ¡Qué potencia adquieren los hits! Ellos, entre otros, son los pilares en los que se sustenta “11 episodios sinfónicos”, una joya de la arquitectura musical producida por el ex líder de Soda Stereo, en el marco de la colección Buenos Aires Classic.

En las postrimerías de un año musical muy fuerte y heterogéneo, el flamante CD de Cerati se está haciendo un lugar en las bateas de toda Argentina a fuerza de calidad e historia, una combinación que BMG Ariola está incursionando desde hace tiempo. Calidad e historia por una cuestión más que obvia: más de cuarenta instrumentistas rodean la figura de un hombre que a principios de los años 80 resultó una bisagra en la historia del rock nacional, al surgir al frente del taquillero trío.






NOTICIAS RELACIONADAS A "GUSTAVO CERATI"


OTROS TEMAS >




GUSTAVO CERATI
Presenta 11 sinfonicos en Auditorio Nacional
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/2/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES