Rocksonico.com


NACIONAL >
NIKE 10K
Inscribete a Run Americas
Publicación: 6/11/2007

Nike realizará la tercera edición de Run Americas, la carrera más grande del mundo que este año se llevará a cabo el 11 de noviembre en nueve ciudades de Latinoamérica y convocará una cantidad record de 130.000 corredores

“Todos somos corredores,” según la empresa líder de deportes que se propone continuar impulsando este deporte estableciendo tres clubes diferentes para distintos tipos de corredores: "El Cartel Endorfina”, “Las Aves de Fuego”, y “Los No Corredores que Corren”

Nike Inc. anunció la realización de la tercera edición de Run Americas, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre y consistirá de 9 carreras Nike 10K en distintas ciudades de Latinoamérica, incluyendo Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Caracas, Montevideo, Santiago de Chile, Lima y Quito. Run Americas de Nike es la carrera más grande del mundo y este año convocará una cantidad sin precedentes de 130.000 corredores.

México espera contar con 30,000 participantes para esta carrera que es además, la más importante de este país.

Nike Inc. también anunció su nueva campaña orientada a continuar impulsando la participación de la gente para correr, la cual consiste en la creación de tres clubes diferentes para distintos tipos de corredores: "El Club de Los No Corredores que Corren”, para aquellos que no se consideran corredores o que incluso se sienten intimidados por la idea de salir a correr, “Las Aves de Fuego”, para quienes corren pero no tienen necesariamente la constancia y la motivación permanente que les gustaría tener, y el “Cartel Endorfina”, para aquellos que son adictos al correr y que constantemente buscan mejorar sus resultados.

A través de www.nikecorre.com , los interesados podrán registrarse en el club con el que mejor se identifiquen e inscribirse para participar en Run Americas 3, asumiendo así su primer gran reto como parte de una comunidad virtual y tradicional de corredores afines. A través de los clubes, tanto los corredores como los ‘no corredores que corren’ podrán compartir sesiones y tips de entrenamiento entre sí y con capitanes de equipo e información sobre las últimas novedades y tendencias en correr, y a la vez participar de muchas otras actividades para divertirse poniéndose en forma y desarrollándose en este deporte.

“Los Nike 10K de Run Americas son la máxima celebración del correr, no sólo en nuestra región sino que a nivel mundial, y este año esta fiesta deportiva tendrá más invitados que nunca", comentó Hernán Daguerre, Director de Relaciones Publicas de Nike Inc. para América. “Desde sus comienzos, Nike se propuso traerles innovación e inspiración a los corredores, y la creación de estos tres clubes nos permitirá impulsar aún más este deporte, ya que servirán de plataforma para que la gente interactúe con otros corredores que compartan sus mismos objetivos, ya sea iniciarse en correr y ponerse en forma, mantenerse motivados y entrenados, o correr cada vez más rápido o más distancia”, agregó Daguerre. “Todos somos corredores; la pregunta es ¿Qué tipo de corredores somos?”

Para mayor información:
www.nikecorre.com


CORRER AYUDA


Una parte central de la Run Americas 3, reside en la realización de una actividad solidaria, que, con la actividad de correr como principal protagonista, brinde a la gente un canal para colaborar con una causa social en cada país.

En México, Nike se une a la causa para combatir la obesidad que en este país ha tenido un crecimiento alarmante.
Uno de cada 3 hombres ó mujeres la padecen y esto significa que al rededor de 42 millones de mexicanos mayores de 20 años tienen problemas de obesidad, de los cuales 24 millones son mujeres y 17 millones son hombres.

A través de distintas instituciones privadas y gubernamentales, seremos parte de una cruzada en contra de este padecimiento y estaremos informando a todos los medios de comunicación sobre los detalles y avances de este programa.


ACERCA DE RUN AMERICAS

Run Americas es el evento de running más importante del mundo. La edición de 2006 reunió a 120.000 corredores y este año se convocarán 130.000 corredores. El 11 de noviembre las 9 carreras Nike 10K de dicho evento se realizarán en Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Caracas, Montevideo, Santiago de Chile, Lima y Quito.

En México la carrera se llevará a cabo a las 8 a.m. y la ruta será iniciada sobre la Avenida de Thiers, en el 1er kilómetro se encontrarán con la Diana para girar a la izquierda y pasar por el Ángel de la Independencia y así seguirán el recorrido y pasarán por Torre Mayor, Castillo de Chapultepec, en dónde se correrán más de 2 Km., pasarán por Rubén Darío, Reforma, Auditorio Nacional y la meta se encuentra entre el Museo de Antropología y los puentes de parque Lira.

Al término de la carrera se llevará a cabo un magno concierto en la explanada del Auditorio Nacional al cuál todos los asistentes están invitados.

El concierto es denominado One Time Only, nunca antes visto en México, donde cantaran juntos por primera vez:

Instituto Mexicano del Sonido
Ely Guerra
Paco Huidobro
Jay de la Cueva (Moderatto)
Tito Fuentes (Molotov)
Quique (Café Tacuba)
Diego (Los Dynamites)


Para más información: www.nikecorre.com

¿A QUE CLUB PERTENECES?



EL CLUB DE LOS NO CORREDORES QUE CORREN

Este es el club de los no corredores. Son corredores, pero todavía no lo saben. Son aquellos aferrados al control remoto. Esos que se propusieron mil veces empezar a correr, y que se lo siguen proponiendo. Los que quieren salir a transpirar las cervezas de la noche anterior. Para este grupo, llegó la hora. Sus compañeros de Club se sienten igual que ellos. No apuntan a una corrida larga, ni una corrida dura, sólo apuntan a una corrida. Sólo tienen que pensar que correr es como caminar, nada más que más rápido.

LAS AVES DE FUEGO

Este es un club para aquellos que son corredores hoy, pero mañana no y pasado mañana lo son nuevamente. Los que un día se levantan a las 7 de la mañana para correr 5 kilómetros, y al otro día patean el despertador para dormir un par de horas más. Aquellos a los que un día nadie los puede alcanzar, pero al día siguiente, su jefe los vuelve locos y no encuentran el tiempo para correr. Esos que salen a correr si es un día espectacular pero cuando llueve prefieren dormirse una siesta. Un día se sienten invencibles, y al otro día les duele todo. Saben que correr es fácil, mantenerse y tener consistencia es lo que más cuesta. No son unos esquizofrénicos del correr, sino que sufren una relación pasional y disfuncional con el correr. Les gusta y les cuesta. Pero logran resurgir de sus cenizas y ahí están en el asfalto de nuevo.

CARTEL ENDORFINA

Este es un club para los adictos del correr. Esos que no pueden parar de correr. Aquellos que no funcionan sin su dosis diaria de endorfina. Los que ven líneas de largada por todos lados. Ellos no eligieron esta vida. Esta vida los eligió a ellos. Pedirles que corran es como pedirle a un pez que nade. Son los que en su tiempo libre trabajan. Les gusta correr con 24.999 personas detrás y tienen un largo camino por correr.


NOTICIAS RELACIONADAS A "NIKE 10K"


OTROS TEMAS >




NIKE 10K
Inscribete a Run Americas
Rocksonico
NACIONAL 6/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES