Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CORCOBADO
Doble evento en México
Publicación: 25/10/2007

DOBLE EVENTO DE CORCOBADO EN MÉXICO

Javier Corcobado concluye su gira de Editor de sueños en México. Para esta ocasión tan especial, ofrecerá dos conciertos el mismo día 31 de octubre, en el Hard Rock Live. El primero de ellos, por la tarde, promete ser un recorrido a toda su carrera discográfica, incluyendo sorpresas como algunos de sus boleros más arrebatadores, alguna canción de Demonios tus ojos, o nuevas creaciones, como una composición hecha especialmente para Agrio Beso, la obra de teatro de Juan Navarro que sigue representándose en varias ciudades españolas.

El segundo evento, ya a las 23h., hará también un repaso a sus canciones más destacadas de todos los tiempos, desde Mar otra vez hasta Editor de sueños, complementando el repertorio con joyas de Tormenta de Tormento
y del resto de álbumes que hacen de este autor uno de los pocos con un lenguaje tan personal, incisivo y alejado de las modas y corrientes que fluctúan en el mundo de la música.

Es una ocasión muy especial y Corcobado lo sabe. No sólo por el lugar, México, sino también por la fecha, 31 de octubre. Javier y sus músicos apuestan por compartir esta larga velada con el público mexicano, e invitan a disfrutar toda la tarde y parte de la noche a los seguidores más allegados, aquellos que se atrevan a emocionarse con dos conciertos en un mismo día que, por otra parte, es algo que nunca ha hecho anteriormente. Ambas actuaciones tendrán una duración similar, puede decirse que serán dos conciertos distintos, con diferentes repertorios, pero con un punto en común: emocionarnos y arrebatarnos, así como hacer que esta fecha tan singular e irrepetible sea inolvidable.








NOTICIAS RELACIONADAS A "CORCOBADO"


OTROS TEMAS >




CORCOBADO
Doble evento en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES