Rocksonico.com


NACIONAL >
SAN PASCUALITO REY Y CORCOBADO
Teatro Metropolitan Reseña
Publicación: 26/8/2008

SAN PASCUALITO REY Y CORCOBADO
Teatro Metropolitan
Reseña
Por: Verenice Alvarado


Siendo las 20:00 horas del día jueves 21 de Agosto, en las afueras del Teatro Metropolitan se comenzó a observar una gran multitud que se encontraba comprando souvenirs y haciendo tiempo para que este evento comenzara.

Ya dentro del recinto la gente tomaba sus lugares y otros tantos disfrutaban de alguna bebida refrescante en la barra del lugar; alrededor de las 21:00 horas las luces del teatro se apagaron en su totalidad, lo que indicaba que el Show estaba por comenzar.

El telón se abrió y un grito de emoción de parte de la multitud se escucho junto con el primer acorde de una canción de San Pascualito Rey quienes desde hace algunos años se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes, interpretando temas de sus producciones Sufro, Sufro, Sufro y Deshabitado, destacando temas como “Te Voy a Dormir”, “Beso de Muerto”, “Hoy No es Mi Día”, “Flush” y “Por Que”, que fueron de los temas más aplaudidos por el público. La noche del jueves Pascual y compañía lograron una muy buena respuesta del público, además de presentar algunos temas nuevos, que los asistentes escucharon con atención y aprobaron con sus aplausos.

Después de un pequeño intermedio, llegaba el momento cumbre de la noche, en el que Javier Corcobado (músico/poeta) salía al escenario para dar lo mejor de si a su publico Mexicano, en cuanto puso un pie la gente lo recibió eufóricamente. Un concierto inolvidable y me atrevería a decir de los más memorables que se han efectuado en este recinto del Centro Histórico; Corcobado interpreto temas representativos de su ya tan larga carrera, además de algunos temas nuevos que se sabe vendrán en su nueva producción que llevará por nombre A Nadie.

Noche por demás placentera, dos propuestas musicales indiscutiblemente buenas, una mexicana y otra española, sin lugar a duda un concierto difícil de olvidar…

Agradezco a Marco Mejía y Magnolia, por las facilidades prestadas para cubrir este fabuloso evento.



OTROS TEMAS >




SAN PASCUALITO REY Y CORCOBADO
Teatro Metropolitan Reseña
Rocksonico
NACIONAL 26/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES