Rocksonico.com


NACIONAL >
PASTILLA
En el Ghetto - Reseña
Publicación: 24/10/2007

PASTILLA
En el Ghetto
Por: Mayte Turullols


Después de un exitoso concierto acústico que tuvieron el miércoles 17 de octubre PASTILLA se presentó en el Ghetto. Alrededor de la 1:00 a.m. el grupo angelino subió al escenario para dar inicio a su show, arrancando el concierto con la energía de “Vuelo” seguida de “Comezón” y “Lamento”, que fueron muy coreadas por los asistentes que entre gritos, aplausos y peticiones interactuaban con el grupo, gozando el concierto de principio a fin.

Cabe destacar la ausencia del baterista original Eric Rubalcava, que por motivos personales no pudo viajar con la banda pero fue suplido por Rodolfo músico invitado.

Los fans se mostraron contentos y emocionados disfrutando el concierto que duró alrededor de una hora, en el cual pudimos escuchar otros temas como: “It’s ok”, “Balance”, “It`s only me and you”, “Burning me inside”, “Colores”, “Cintiana”, “Ensenada”, “A Marte y la ya clásica “Amor Metal”, con la cual se despidieron, PASTILLA abandonó el escenario y regresó a petición de los fans para interpretar su emblemática rola “Sala Inmortal” para cerrar así con broche de oro su presentación que forma parte de su larga gira por nuestro país. Victor Monroy vocalista y líder de la banda brindó y agradeció a los ahí presentes por asistir.

Carismáticos y de muy buen humor dieron por terminado el show, para posteriormente complacer a los fans que los esperaban para tomarse fotos y conseguir algún autógrafo.

PASTILLA sigue de gira por México y los E.U., checa sus próximas fechas en:
www.myspace.com/pastillas y no pierdas la oportunidad de asistir y seguir apoyando a esta buena banda de rock.

No olvides visitar nuestra galería.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PASTILLA "


OTROS TEMAS >




PASTILLA
En el Ghetto - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 24/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES