Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AUTENTICOS DECADENTES
Centro de Espectáculos El Rayo
Publicación: 17/10/2007

Auténticos Decadentes
Centro de Espectáculos “El Rayo”
Por: Verenice Alvarado
freaky@rocksonico.com

Siendo las doce del día del domingo 14 de Octubre, la audiencia gustante del genero ska, se dio cita en el Centro de Espectáculos “El Rayo”, ya que una gran fiesta estaba por comenzar, como principal atractivo para esa tarde, la presentación de la agrupación Argentina “Los Auténticos Decadentes”.

Hubo muy buenas propuestas en escenario como “Radio Obrera” quienes estuvieron a cargo de empezar el evento y hacer bailar a los asistentes. La segunda banda fueron los Korucos, quienes interpretaron temas como “El cocodrilo” (la cual forma parte del “Homenaje Maldito”), “Marichu” y “Lucy” (de su más reciente producción “Detector de Mezcal”), banda que se ha caracterizado por armar todo un show en escena con coreografías y botargas, además de encontrarse ya entre las bandas favoritas de los jóvenes que gustan del genero.

Para sorpresa de los asistentes, en el cartel se mencionó la asistencia de la banda Maskatesta, la cual por situaciones desconocidas no se le permitió subir al escenario, no importando que la audiencia pidiera a gritos a dicha agrupación, en su lugar subió una banda argentina que en sus primeras canciones no fue muy bien recibida.

La tarde avanzaba, no pudo faltar algo de reggae y nadie mejor para representarlo que la agrupación “Ganja”, quien puso a bailar a todo el centro de espectáculos que a esa hora ya se encontraba totalmente lleno.

Llego el turno para la Nana Pancha, quien a diez años de trayectoria siempre demuestra en cada presentación por que tienen tantos seguidores, entre la multitud se dejaron ver algunas mantas de apoyo hacia esta banda, también hubo un pequeño disturbio entre el publico mientras esta agrupación interpretaba uno de sus temas, pero el Muñeko (vocal) pudo manejar la situación para calmar los ánimos entre el publico.

Una de las bandas más esperadas de la noche fue Panteón Rococó, quienes acaban de estrenar disco, tocando temas como “Estrella Roja”, “Vendedora de Caricias” y “Acábame de Matar”, no pudieron faltar temas de sus anteriores producciones las cuales los asistentes corearon a todo pulmón.

La agrupación estelar fueron Los Auténticos Decadentes, quienes siempre que visitan nuestro país tienen una respuesta impresionante por parte del público, en esta ocasión están promocionando su nueva producción “Club Atlético Decadente” y no pudieron faltar sus grandes temas como “Los Piratas”, “Sigue tu Camino”, “La Guitarra”, “Osito de Peluche de Taiwán”, covers como “Gente Que No”, “Beatle”, entre otros más.

Sin duda alguna una presentación llena de baile y es que es imposible no bailar al ritmo de los Autenticos Decadentes, esta es la segunda presentación de una mini gira que estarán realizando durante este mes en el Área Metropolitana, donde se presentarán al lado de agrupaciones como los Estramboticos y La Tremenda Korte.


NOTICIAS RELACIONADAS A "AUTENTICOS DECADENTES "


OTROS TEMAS >




AUTENTICOS DECADENTES
Centro de Espectáculos El Rayo
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES