Rocksonico.com


NACIONAL >
URBANIA 2007
Reseña
Publicación: 1/10/2007

Urbania 2007
Pabellón Palacio de los deportes
Por: Angel el Rocka Sánchez
Fotografía: Bernardo Pérez Ramírez
radio@rocksonico.com

La marca más vendida de chocolates en México llevo acabo Urbania 2007, un concepto que involucra a los jóvenes, los deportes extremos, la ciudad y por supuesto la música. El Pabellón este del Palacio de los Rebotes albergo a muchos chavos que sin pagar un sólo peso pudieron disfrutar de paredes de escalar, un circuito extremo y eurobungees, al ritmo de hip hop, reggae entre otros, salidos de los dedos de algunos Dj’s. Pero el plato fuerte de la noche fueron las bandas Volovan y Kinky, que contagiaron de energía al público el cual no dejo de brincar por cerca de tres horas.

Antes del concierto un representante de Snickers acompañado de ambas bandas dieron una conferencia de prensa. El representante de Snickers comentó que este evento surgió en Rusia hace doce años, convirtiéndose así en uno de los festivales más importantes de esas tierras con gran impacto sobre los jóvenes; por lo que la importancia de volver a presentar este evento en la Ciudad de México era un paso para reafirmar y mejorar la respuesta que el público había mostrado en el 2006. En esta ocasión las bandas participantes fueron elegidas de acuerdo al gusto de los jóvenes, con lo cual los organizadores complacían en forma de agradecimiento a la gente que consume sus productos.

Por su parte ambas bandas se mostraron muy agradecidos por la oportunidad de tocar en este tipo de eventos donde no importaba que fueras menor de edad, pues de esta manera podían ser escuchados por sus seguidores que no pueden entrar a lugares donde se restringe la entrada a menores o que no tienen en ocasiones el dinero para asistir a verlos. También los muchachos de Kinky y Volovan hablaron de lo mucho que les gusto ver los juegos extremos y que el evento promoviera el no uso de drogas para poder divertirse o expresarse.

Por su parte cada una de las bandas aprovecho para anunciar la re edición de sus más recientes producciones discográficas, las cuales estarán en tiendas a finales de este año. Reina de Lujo, será el título de la reedición del disco de Kinky, el cual además de incluir las rolas originales se acompañara de seis nuevas canciones, dentro de las cuales se incluye “Tres Heridas” del homenaje a Bronco y un DVD con los videos del disco, así como curiosidades de la banda.

Volován fue el encargado de abrir el escenario y a pesar de no escucharse del todo bien, fue ovacionado en un sin fin de veces. La rola que más coreo la gente fue “Monitor”, el primer corte del disco con el mismo nombre. Chalo Galvan, vocalista de la banda no paró de correr de un lado a otro mientras la gente se conectaba con rolas como “Ella es Azul”, “Flor Primaveral”, “No Quieres Venir” y “Ya No Se Ni Donde Estoy”. Ya el público calentito pedía a Kinky con fuerza, fue entonces que comenzó a retumbar el ya conocidísimo “la, la, la, laaa” de “A Donde Van los Muertos” y la euforia del público se consumo en gritos, brincos y baile. Un aplauso al encargado de audio de la banda, que hizo posible que el sonido se escuchara lo mejor posible. “Vamos Queriendo Más”, “Presidente” y “Coqueta”, fueron las más pedidas y ovacionadas. En el repertorio se pudo escuchar “Mexican Radio” el nuevo sencillo promocional del Kinky de lujo y una rola inédita que decía algo como “...la radio esta llorando...”

Al final la gente que asistió quedo bastante satisfecha, veías muchos rostros felices al salir por las puertas del inmueble. Sólo una queja a los organizadores del evento, por una descortesía hacia la gente que asistió a las taquillas del inmueble para cambiar sus cupones por boletos. No es posible que al llegar a la entrada de las taquillas te arrebaten tus cupones y los tiren a la basura por que sólo se daba un par de entradas por persona con cupón, cuando este no tenía las indicaciones apropiadas.

No olviden checar las fotos en nuestra galería en donde podrán ver la gran fiesta de esta noche.


NOTICIAS RELACIONADAS A "URBANIA 2007"


OTROS TEMAS >




URBANIA 2007
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 1/10/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES