Rocksonico.com


NACIONAL >
URBANIA 2007
Pabellón Palacio de los Deportes
Publicación: 17/9/2007

URBANIA® 2007

URBANIA® es un evento que SNICKERS® trae para ti, celebrando a lo grande lo mejor de la cultura urbana. Música, actividades extremas y arte callejero harán de este evento algo que los chavos no podrán olvidar.

Urbania es un evento de proporciones descomunales. El año pasado reunimos a más de 6,000 amantes de las calles para disfrutar de actividades como aventarse de paracaídas, rebotar en la liga de bungie e intercambiar trucos y movimientos sobre sus patinetas. Descubrimos que en las calles de México hay muy buenos skaters. Además, no nos podíamos quedar sin sacudir el cuerpo y reventar las gargantas; bandas de la talla de Plastilina Mosh y Fobia armonizaron esta increíble fiesta.

Para el 2007, URBANIA® viene más cargado que nunca:

•Tendremos el Street tour, con el Trailer SNICKERS® visitando universidades y centros comerciales con un gran performance, creando música con las percusiones más originales (botes de basura, rines de llanta, tubería)…además habrá un DJ y ´street dancers’. Un verdadero espectáculo rodante.

•Y para el Gran Cierre de URBANIA® 2007 tendremos un evento masivo el próximo sábado 29 de septiembre en el Pabellón del Palacio de los Deportes. Aquí encontrarás paredes de escalar, circuito extremo, bungies, grafos, etc. SNICKERS® es la única marca que te hace disfrutar de esas cosas que se esconden bajo los puentes y calles de nuestra ciudad. Además, deleitarás los oídos y ejercitarás el cuerpo con las bandas invitadas: KINKY y VOLOVAN.

Necesitaremos mucha energía, así que ve cargando pila para vibrar con URBANIA® 2007. El evento que es capaz de meter en un solo lugar todo lo que está en la calle. Un evento tan grande como tu hambre.

Pronto estaremos obsequiando pases en el portal, así que estén pendientes.



NOTICIAS RELACIONADAS A "URBANIA 2007"


OTROS TEMAS >




URBANIA 2007
Pabellón Palacio de los Deportes
Rocksonico
NACIONAL 17/9/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES