Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS FABULOSOS CADILLACS
Regresan a los escenarios
Publicación: 19/8/2007

REGRESAN LOS FABULOSOS CADILLACS
POR: DANYBOY
FUENTE: VITO RIVELLY LFC RAREZAS ARGENTINA
radio@rocksonico.com


Después de que el pasado 17 de Julio del presente año, algunos de los integrantes originales de los Fabulosos Cadillacs se reunieran para realizar un acústico para el programa que conduce el Sr. Flavio Cianciarulo “Sonidero” en la estación de radio argentina “Radio atómica”, se empezó a especular si era el comienzo de otro de los reencuentros mas esperados y que los mismos músicos que asistieron dejaron entrever la posibilidad de que así se podría dar, sin confirmar una fecha o mas noticias al respecto, de hecho el acústico no llevo el nombre de la banda que los lanzara a la fama mundial, y que por el contrario solo decidieron por optar el nombre de “Fabulosos Amigos”, aclarando siempre que solo fue una reunión por gusto, por el agrado de compartir muchos momentos nostálgicos de un grupo de amigos que solo empezó a tocar ska y se convirtió en todo un fenómeno en el ultimo tercio de la década de los noventas.

Los temas interpretados en su mayoría fueron de la primera época, y algunos clásicos para deleitar a la gente que logro sintonizar la transmisión, fue tanto el publico pendiente de este concierto que el servidor desde donde se transmitía sufrió de algunas desconexiones, y precisamente por este motivo decidieron poner a disposición de todo el publico todo el concierto totalmente gratuito para descargarse desde las paginas oficiales.

El acústico fue “algo grandioso” dicho por todos los músicos y prometieron pronto dar noticias y repetir algo parecido y la espera parecía ser mucho mas larga pero este combo acostumbrado en sorprender a todos, anuncia su regreso para el próximo 19 de agosto en el centro de espectáculos de Buenos Aires The Roxy en una participación especial y después de 5 años de no tocar en vivo, por fin lo harán para la presentación del disco “supersaund 2012” tercer corte del bajista fabuloso con su proyecto “Flavio y Mandiga Project”. La aparición de todos los músicos esta confirmada, los cuales harán algunos temas viejos y si la audiencia lo pide pues harán temas clásicos. Esta reunión aclara el mismo Sr. Flavio no pretende mas que un gusto por estar con viejos amigos y que por el momento será fugaz pero no descarta la posibilidad de seguir trabajando como hasta ahora.

Para la gente que vive en Argentina el costo de la entrada es de $15.00 USD y se pueden conseguir por el sistema “ticketek” y también en preventa en “Locuras”, “Lee Chi”, “La estaka” y “Ander Rock”.

Mientras tanto esperaremos que a arriben a los escenarios de nuestro país y los fans les daremos el excelente recibimiento que se merecen.




NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS FABULOSOS CADILLACS"


OTROS TEMAS >




LOS FABULOSOS CADILLACS
Regresan a los escenarios
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/8/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES