Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EVANESCENCE
Regresa a ofrecer conciertos en México
Publicación: 9/8/2007

EVANESCENCE
VUELVE A OFRECER CONCIERTOS EN MÉXICO A TRAVÉS DE UNA GRAN GIRA.

ESTAS SON LAS FECHAS CONFIRMADAS:
3 Nov – Auditorio Nacional (Distrito Federal)
5 Nov – Auditorio Metropolitano (Guadalajara)
7 Nov – Arena Monterrey (Monterrey)

VIERNES 10 DE AGOSTO
INICIA LA VENTA DE BOLETOS A NIVEL NACIONAL

ESPERA PRÓXIMAMENTE SU NUEVO SENCILLO
“GOOD ENOUGH”

México, a 8 de Agosto del 2007.- Hoy miércoles salen a la venta los boletos para el fan club de Evanescence, pero no será hasta este viernes 10 agosto que inicie la venta a nivel nacional para los conciertos que ofrecerá la banda estadounidense de rock alternativo en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Ante un promedio de 30 mil personas, Evanescence deleitará a sus fans mexicanos interpretando sus más reconocidos éxitos como “Call me when you´re sober”, “Sweet Sacrifice”, “Lithium” y su nuevo sencillo a promocionar “Good Enough”, el cual próximamente estará sonando en la radio mexicana y su video clip podrá ser apreciado en un estreno mundial.

Evanescence la banda estadounidense de rock alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el ex guitarrista Ben Moody, grabó su primer sencillo titulado "Evanescence" con una tirada de 100 ejemplares, los cuales se agotaron prácticamente al momento, gracias a la incipiente popularidad del grupo, tras ofrecer su primer concierto.

Luego de grabar dos EPs independientes - “Evanescence EP” y “Sound Asleep”- y un demo llamado “Origin” en el año 2000 con ayuda de la disquera Bigwig Enterprises, la banda lanzó en el año 2003 su primer álbum de estudio, “Fallen” con la disquera Wind-up Records, el cual vendió más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y fue acreedor a dos premios Grammy.

Un año más tarde, la banda lanzó su primer álbum en vivo, “Anywhere but Home”, alcanzando ventas de más de 1 millón de copias alrededor del mundo. Para el 2006, presentan su segundo álbum de estudio, titulado “The Open Door”, el cual hasta la fecha, ha vendido más de 5 millones de copias.

Cabe destacar que Evanescence, es el único grupo que ha conseguido Disco de Platino en todos los países, alcanzó el debut más alto de las últimas décadas de una banda de rock en las listas Billboard en las que se mantuvo cien semanas, permaneció Nº 1 en Europa durante seis semanas, ganó tres Premios Grammy y su DVD “Anywhere but Home”, publicado en 2004, ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

Integrantes:
Amy Lee – voz, piano, teclado.
Terry Balsamo – guitarra.
Will Hunt – batería.
Tim McCord – bajo.
Troy McLawhorn – guitarra.


NOTICIAS RELACIONADAS A "EVANESCENCE "


OTROS TEMAS >




EVANESCENCE
Regresa a ofrecer conciertos en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/8/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES