Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Evanescence en concierto
Palacio de los Deportes, 19 de noviembre
Publicación: 6/10/2003

Evanescence, formada por Amy Lee, Ben Moody, John LeCompt y Rocky Gray, tocará para sus seguidores mexicanos los temas de su álbum debut llamado Fallen. La cita para esta obscura velada será el próximo 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán a la venta a partir del 13 de octubre.

Evanescence emprende una gira por suelo europeo al lado de Finger Eleven. Ciudades como Lisboa, Madrid, Barcelona, Milán, Zurich, Munich, París, Colonia, Tilburg, Copenhague, Estocolmo, Berlín, Hamburgo, Dortmund, Manchester, Cardiff, Wolverhaptom, Glasgow y Londres serán testigos de su fuerza musical.

Posteriormente, comenzarán su serie de conciertos por territorio americano. Su primer punto a visitar será México para después embarcarse a importantes plazas de los Estados Unidos.

No ha sido fácil para los norteamericanos colocarse en los primeros lugares de popularidad. Gracias a su enorme talento y excelente trabajo discográfico, Fallen, ellos han sido nominados en tres categorías de los MTV Video Music Awars Europe, Mejor Grupo, Mejor Nuevo Acto y Mejor Canción.
Asimismo, competirán en la terna Album Favorito de los American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 16 de noviembre. Es importante resaltar que su primer vástago musical, Fallen, ha sido certificado con doble disco de platino.

Esta majestuosa sonoridad se podrá comprobar el próximo 19 de noviembre en México, cuando Evanescence se presente ante su público mexicano en las instalaciones del Palacio de los Deportes. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 13 de octubre.



Boletin OCESA



OTROS TEMAS >




Evanescence en concierto
Palacio de los Deportes, 19 de noviembre
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/10/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES