Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
INFIERNO 18
Entrevista para Rocksonico Radio
Publicación: 27/7/2007

Infierno 18
Entrevista
Rocksonico Radio
Por: Angel la Rocka Sánchez
radio@rocksonico.com

Tres discos, 6 años tocando juntos, participaciones en los festivales más importantes de Argentina tales como Pepsi Music, Cosquin Rock, Quillmes Rock entre otros; compartir escenario con bandas internacionales de la talla de Simple Plan, The Offspring, Attaque 77, Bersuit, 2 minutos entre muchos más. Parecería ser el currículo de una banda consagrada en este difícil medio, pero en realidad son los antecedentes de tres chicos argentinos de 18 años, que comienzan a despegar en su natal país y en estos momentos están en una pequeña gira por la Ciudad de México ansiosos de conquistar nuevas fronteras.

Infierno 18 conformado por Tomás Taranto (voz y guitarra), Sergio Munich (bajo) y Nicolás Taranto (batería) son artífices de un sonido punk melódico alegre, mejor conocido como happy punk.

Al principio influenciados por bandas como A.N.I.M.A.L. desarrollaban un sonido más pesado, con letras sobre asuntos políticos. Hoy en día la banda maneja un concepto más similar a Gren Day o la extinta banda Blink 182, desarrollando letras que hablan de cosas sobre asuntos de adolescentes, armonizados con una música muy contundente, pero con melodías muy suaves.

“Tenemos tres discos, el más importante es este que edito BMG que se titula “¿Estas lista para esto?”, es el primer escalón de la parte más profesional de la banda. Los primeros dos suenan bien, pero obviamente éramos más chicos. Creo que quedo increíble pues encontramos el sound que nos gusta...”

Así fue como Tom explico para los micrófonos de Rocksonico la importancia de su reciente material que estuvo en manos de Alejandro Taranto, quien fuera productor de A.N.I.M.A.L. y Fabulosos Cadillacs por mencionar algunos. Visiblemente emocionados de pisar por primera vez nuestro país, mencionaron sus logros más importantes como banda.

“Este disco es un paso gigante, venir a México es un paso gigante, y haber tocado como teloneros de Simple Plan fue increíble, porque había como tres mil personas del palo nuestro, de nuestro mismo estilo y era nuestro país...”

La banda se presenta este viernes 27 de julio en el Happy Bar compartiendo con Humo, el sábado 28 en el Hard Rock Live junto a 2 minutos y finalmente el sábado 4 de agosto en el Ghetto.

Para mayor información sobre la banda y sus tocadas puedes visitar: www.myspace.com/infierno18space y www.infierno18.com.ar/


NOTICIAS RELACIONADAS A "INFIERNO 18"


OTROS TEMAS >




INFIERNO 18
Entrevista para Rocksonico Radio
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/7/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES