Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
VICENTICO
Hizo vibrar Buenos Aires
Publicación: 21/6/2007

VICENTICO
HIZO VIBRAR EL ESTADIO PEPSI MUSIC
CON LA PRESENTACIÓN DE SU ÁLBUM “LOS PÁJAROS”


A las 21:00 horas del pasado viernes 15 de junio, Vicentico hizo su aparición en el escenario del Estadio Pepsi Music de Buenos Aires para dar comienzo a lo que sería una noche inolvidable. La presentación de su tercer álbum solista “LOS PÁJAROS” comenzó con la canción “El árbol de la plaza”.


A lo largo de las dos horas de show se fueron mezclando temas de sus discos anteriores (“Culpable”, “Cuando te vi”, “Se despierta la ciudad”, “Los caminos de la vida”, “Tiburón”) y clásicos de los Cadillacs (“Carnaval toda la vida”, “Siguiendo la luna”, “Demasiada presión”, “Vasos Vacíos”).

Entre los invitados de lujo, estuvieron Flavio Cianciarulo (para tocar “Si me dejan” y “Gallo rojo”), Andrés Calamaro (que le puso la voz a “Felicidad” y “El cantante”) y Daniel Melingo (para cantar “Ayer” junto con Calamaro, Flavio y el anfitrión).

El último bis de la noche trajo otra sorpresa: entraron Flavio y Sergio Rotman y, junto con Vicentico, hicieron una versión casi acústica de “Yo no me sentaría en tu mesa”.


NOTICIAS RELACIONADAS A "VICENTICO "


OTROS TEMAS >




VICENTICO
Hizo vibrar Buenos Aires
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES