Rocksonico.com


LOCAL >
NINE RAIN
En Casa Vecina
Publicación: 14/6/2007

NINE RAIN
¡EN CONCIERTO!

MEXICO WOKE UP GIRA 2007

VIERNES 29 DE JUNIO
CASA VECINA, MÉXICO D.F.

El grupo mexicano de vanguardia NINE RAIN realiza actualmente el Mexico Woke Up Tour para promocionar su nuevo material discográfico.

Luego de su exitosa presentación en el Teatro de la Ciudad, el 21 de octubre; y de su aparición en algunos programas de televisión -‘Suave es la noche’ y ‘Vías Alternas’, por mencionar algunos-, la banda de Steven Brown, Nikolas Klau, Alejandro Herrera, José Luis Domínguez, Daniel Aspuru y Óscar “Oxama” Martínez ha continuado el recorrido de presentaciones por algunos foros del D.F.

Tras sus presentaciones en Oaxaca –el 15 de junio por vez primera en el Teatro Juárez y el 16 en el Bar Central-, la banda estará en el Centro Cultural “Casa Vecina”, en el corazón del Centro Histórico de la capital.

Este concierto es significativo pues inaugurará un esfuerzo que, con bríos, realiza este centro cultural por darle espacio a las expresiones musicales de vanguardia y de diversos estilos.

Memorable, por tanto imperdible, el director general, Antonio Calera Grobet; la directora del programa cultural, Christiane Hajj Aboumrad; así como todo el equipo de Casa Vecina dan bienvenida a este nuevo ciclo en sus actividades; y hacen posible la presentación de un grupo representativo en el ámbito de la experimentación musical, con el fin de estimular y apoyar la creación de nuevas propuestas musicales que contribuyan al fortalecimiento de la composición sonora.

Casa Vecina es un espacio cultural enclavado en el Centro Histórico de la Ciudad de México que, sin ninguna afiliación política más bien desde la iniciativa privada (Fundación Centro Histórico), y con un año de existencia se dedica a la promoción cultural de orden público.

La gira de NINE RAIN, Mexico Woke Up 2007, abarcará 30 fechas en México y el extranjero. Éstas pueden ser consultadas en la página oficial de la banda: www.ninerain.com y en www.myspace.com/ninerain.

Enseguida las próximas tocadas confirmadas:

JUNIO

*15, viernes, Teatro Juárez, Avenida Juárez, Centro Histórico, Oaxaca, México. Para horarios y costos: (01-951) 502 5476.

*16, sábado, Salón Central, calle Hidalgo #302, Centro Histórico, Oaxaca, México. Para horarios y costos: (01-951) 516 9388 y (045-951) 135 0335.

*29, viernes, 20:00hrs. Centro Cultural ‘Casa Vecina’, Regina esquina Callejón de Mesones, Centro Histórico, D.F. México. C.P. 06020, Tels. (01-55) 5709 1117 y 1079. Entrada libre.

Para mayores informes o conocer otras facetas de la banda pueden visitar el sitio oficial del grupo: www.ninerain.com / www.independentrecordings.com / www.myspace.com/ninerain


NOTICIAS RELACIONADAS A "NINE RAIN "


OTROS TEMAS >




NINE RAIN
En Casa Vecina
Rocksonico
LOCAL 14/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES