Rocksonico.com


NACIONAL >
PUBLIVOROS 2007
Teatro Metropolitan Reseña
Publicación: 1/6/2007

Publivoros 2007
Teatro Metropolitan
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com

La edición número once de los Publívoros llegó nuevamente al Metropolitan, Mayo se ha convertido en el mes en el que cientos de personas devoran más de 400 comerciales del mundo entero en una noche.

Romain Greco, organizador del evento, asegura que éste es ya una permanencia. "El hecho de pasar los 10 años ya no lo hace un fenómeno de moda, es algo que va creciendo y la tribu de los publívoros crece año con año, y llega ya a diferentes generaciones".

Asegura que este año el programa fue muy interesante. Se contó con la participación del Chef Árnica (alías Gerardo Gallardo, quién ya entró al “Club de los Carnívoros”) El spot de Chanel 5 dirigido por Baz Luhrmann, protagonizado por Nicole Kidman y con escenografías de Moulin Rouge; está uno de Madonna dirigido por Guy Ritchie, el cual es más corto que comercial. Además de un spot de los Simpsons de carne y hueso.

Grandes directores estuvieron presentes, como Godard, Lynch, Kusturica, Polanski, Wenders, cada uno dirigió a su manera el comercial de los cigarros Parisiense.

Otros, emotivos y muy fuertes, pues algunos enfocan su contenido a campañas sociales (sobre todo las del uso del condón, pues hubo un anuncio de homosexuales, que en su versión del año pasado era una mujer), en contra del abuso de infantes o contra el Alzheimer.

Tal como se había anunciado, el público fue juez y parte en cada una de las producciones proyectadas, para lo cual fueron distribuidas cornetas y luces, y así dar su visto bueno al comercial.

Comerciales de diversidad de marcas y productos de todo el orbe, entre estos coreanos, suecos, japoneses, gringos, españoles, argentinos, británicos, brasileños, y dos mexicanos, al menos sólo vi esos (Ford Lobo y Powerade).

El lobby del teatro se convirtió en una especie de antro, donde patrocinadores obsequiaron sus productos a los asistentes, además de organizar diversidad de sorteos, en total fueron cuatro bloques de publicidad con tres intermedios, en los cuales el público disfrutaba de buena música y de estrambóticos personajes que amenizaron la conbebencia.

Los ánimos no decayeron ni un instante, finalizando poco antes de las 2:30 de la mañana la velada dedicada a los devoradores de publicidad.



NOTICIAS RELACIONADAS A "PUBLIVOROS 2007"


OTROS TEMAS >




PUBLIVOROS 2007
Teatro Metropolitan Reseña
Rocksonico
NACIONAL 1/6/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES