Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS PUBLIVOROS 2007
Teatro Metropolitan
Publicación: 17/5/2007

LOS PUBLIVOROS 2007

Desde hace más de 10 años cada vez es lo mismo, la espera de la celebración anual de nuestro ritual.

Todo inicia en enero. Jean Marie Boursicot, nuestra gran sacerdote, ve miles de comerciales, mandados por agencias alrededor del mundo. Días, noches, vacaciones, fines de semana, se atasca de publicidad, a menudo hasta la indigestión tratando de encontrar esos momentos: 30 segundos de risa, de ternura, de emoción, de sorpresa, que al igual que las películas, nos narran historias.

Esa búsqueda no es siempre placentera, créeme ver 15 horas de spots rusos puede ser agobiente. Pero lo hace para nosotros; aunque sospecho que a veces lo hace por pura gula
Después sigue la edición, jornadas completas para encontrar un ritmo, buscar un orden y así escribir el guión de esa noche y que las 5 horas de proyección nos parezcan cortas y siempre sorprendentes. Y ya estamos: la edición 2007 esta lista.

Entonces empieza el miedo de Jean Marie (y el mío) a pesar de todos esos años, las mismas dudas, las mismas angustias se repiten.

¿Les va a gustar? ¿Se van a reír? Se van a sorprender? ¿Tendrán la impresión de recorrer el mundo? ¿Reaccionarán, se entusiasmarán? Quedará algo en las mentes después de esa orgía visual?

Creo que el programa de este año estará a la altura de las expectativas de nuestros fieles seguidores:
Un programa con muchas referencias al séptimo arte y grandes directores (kusturica, polanski, lynch…), actores (kidman, depardieu, clooney …), con comerciales sorprendentes como esa versión peculiar de matrix, los efectos de un concierto de rock sobre los pajaritos en un parque de helsinsky, los simpsons en carne y hueso, o ese otro comercial de mirinda en angola (hay que verlo para creerlo) y esa escena de titanic sacado de un partido de football (genial) o ese video clip tipo manga sobre las aventuras sexuales de un joven adolescente, pero también la abuela con alzheimer que nos remite a un pasado mucho mas oscuro o ese inocente juego de escondilla entre niños que nos revela una cruda realidad. Ojala la próxima vez que te subas a un coche te recuerdes ese comercial polaco o, sea con quien sea, siempre tengas condones a mano: comerciales fuertes, bonitos, chistosos, sorprendentes, entupidos, geniales, cachondos, deslumbrantes…

La publicidad es, como Hollywood, una fabrica de sueños. Compartamos esa noche, es mas rico soñar en grupo ….

Romain Greco

El menú de este año:

La publicidad en Polonia, Rumania, Bélgica, Suiza, Paises Bajos…..
La ultima campaña de la linea aerea Cathay Pacific (Hong Kong)
La version integral del spot de Chanel 5 de Baz
Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo y Julieta....) con
Nicole Kidman
Madonna en un corto sobre BMW dirigido por su marido, Guy Ritchie y producido por Tony y Ridley Scout, Godard, Lynch, Kusturica, Polanski, Wenders ponen en escena la marca de cigarro Parisiense Honda, VW, Silk Cut, Nike , las campañas sociales y mucho mas

LA NOCHE DE LOS PUBLIVOROS
edición 2007

Sábado 26 de mayo 20 hrs
Teatro Metropolitan
Independencia 90
Col Centro
Boletos a traves de ticket master y en taquilla del teatro
Preventa $300 y día del evento $ 350
www.publivoros.com.mx



OTROS TEMAS >




LOS PUBLIVOROS 2007
Teatro Metropolitan
Rocksonico
NACIONAL 17/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES