Rocksonico.com


NACIONAL >
SKA FEST 2007
La Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Los de Abajo,Estrambóticos y Salón Victoria
Publicación: 21/3/2007

La Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Los de Abajo, Estrambóticos y Salón Victoria serán parte del Ska Fest 2007

*Domingo 1 de abril, Vive Cuervo Salón*
*Costo del boleto $250*


Babel Producciones, la principal promotora independiente de nuestro país, prepara un exquisito manjar musical para el próximo domingo 1 de abril cuando los grupos mexicanos La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, Panteón Rococó, Los de Abajo, Estrambóticos y Salón Victoria sean parte del Ska Fest, que tendrá como recinto las instalaciones del Vive Cuervo Salón, antes Salón 21.

Sin duda, este día será toda una descarga musical. Hablar de La Maldita Vecindad es sinónimo de éxito. El grupo integrado por Rocco, Sax, Pato y Aldo presentará los temas más sobresalientes de su carrera musical. Asimismo, palparán canciones de lo que será su más reciente disco, mismo que sus fieles seguidores esperan con gran ansia y que posiblemente se encuentre a la venta en el mes de mayo o junio.

Las letras de La Maldita se han caracterizado por contar historias de la vida, que narran dificultades por las que atraviesa la sociedad e incluso a uno mismo le han sucedido. Para este 2007, la mejor banda de ska mexicano festejará sus 17 años de intensa trayectoria artística.

Por su parte, Panteón Rococó, formado por Dr. Shenka (voz), Monel y Gorri (guitarras), Dario (bajo), Hiram (batería), Missael (saxofón), Felix (teclado), Tanis (percusión) y Paco (trombón), realizarán una eufórica explosión musical cuando interpreten canciones como La dosis perfecta, Asesinos, La carencia, Globalizado, Páralo, Nada pasó, Madre candela y Dejando atrás, serán entonados a todo pulmón.

Además, los panteones presentarán algunos de los temas nuevos que vendrán en el sucesor de Tres Veces Tres. Su nueva producción, contará con la producción de Jorge “Chiquis” Amaro. Además, tendrán participaciones de José Fors, Ofelia Medina, Flavio Cianciarulo, Amilcar Nadal y Juan Casas.

Por su parte, el combo liderado por Liber Terán, Los de Abajo, llegarán a este Ska Fest para prender los ánimos de los presentes con sus rolas llenas de crítica social y denuncia. Por ahora, se encuentran promoviendo el disco Los de Abajo vs The Lunatics. Se espera que en este 2007, la banda lance al mercado su octava producción de estudio, donde destacarán los sonidos electrónicos, el raramú y hip-hop.

Otro de los viejos grupos de la guardia ska de México son Los Estrambóticos, quienes se adueñarán del estrado del Vive Cuervo Salón para realizar una amena retrospectiva por sus casi 15 años en la escena musical. Seguramente, temas como Peter punk, La cerveza y el dolor, La herida, Todo va a estar bien y Me enamore en la cola de las toritillas, entre otros, harán de este evento una gran festín.

El cartel lo completa, otras de las agrupaciones queridas y reconocidas del movimiento ska. Salón Victoria, integrado por Checo Mendoza, Héctor Carrillo, Héctor Rivera, Hugo Ávila, Salvador Frías, Saúl Castillo, Timo Pacheco y Vlady Díaz, llevarán sus rolas llenas de swing, twist, surf, a go- go y por supuesto ska a este recinto ubicado en Polanco. Con dos discos en si haber, este combo hará las delicias sonoras de chicos y grandes.

Con un sobresaliente cartel, las instalaciones del Vive Cuervo Salón, antes Salón 21, cobijará a cientos de amantes y adictos al género ska en el marco del Ska Fest, donde La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, Panteón Rococó, Los de Abajo, Estrambóticos y Salón Victoria, se unirán en hermandad para brindar lo mejor de si este próximo domingo 1 de abril.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster. El costo del boleto es de $250.







NOTICIAS RELACIONADAS A "SKA FEST 2007"


OTROS TEMAS >




SKA FEST 2007
La Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Los de Abajo,Estrambóticos y Salón Victoria
Rocksonico
NACIONAL 21/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES