Rocksonico.com


NACIONAL >
VIBRACIONES DE AMERICA
Reseña
Publicación: 8/3/2007

Octavo Festival Vibraciones de América
Las Palapas
Por: El Kata
espacio.klandestino@hotmail.com

--- FOTOS DEL EVENTO ---


El tan esperado día 3 de marzo llego y no pudo ser mas perfecto para una tocada de reggae al aire libre.

Desde muy temprano la buena organización caracterizo el evento permitiéndonos disfrutar sin que nada nos faltara, hubo sol, cerveza, alberca, ganja, buena vibra y muchas mas cosas.

En ediciones anteriores la apertura del festival estuvo a cargo de los grupos de casa y este año no fue la excepción, entre los que se presentaron estuvieron LA COMUNA, SALVADOR ZEPEDA AND THE SOUL SYSTEM, LOS RASTRILLOS y ANTIDOPING todos ellos prepararon el escenario a grupos hermanos de otros países sudamericanos que con su música integraron y animaron a toda la gente asistente a esta mágica fiesta.

Posteriormente escuchamos a bandas como LOS CAFRES que aunque no olvidan Mèxico si han dejado de frecuentarlo; YSABEL OMEGA hizo presencia en el escenario, la euforia y la ganja aumentaban al paso de las horas así como las ganas de continuar esta fiesta. El público esperaba ansioso el arribo de CULTURA PROFETICA y PAPA SHANTY quienes son consideradas bandas representativas del reggae.

El evento transcurrió sin contratiempos se respiraba un ambiente con una gran vibra espiritual, todo ello gracias los buenos ánimos congregados y a que afortunadamente pudimos disfrutar de lo mejor de estas grandes bandas.

Quiero agradecer a los organizadores las facilidades prestadas para cubrir este evento y que JAH mande bendiciones a los carnales rastas con los que compartimos este día.

Los invitamos a visitar nuestra galería.


NOTICIAS RELACIONADAS A "VIBRACIONES DE AMERICA"


OTROS TEMAS >




VIBRACIONES DE AMERICA
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 8/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES