Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
TRAVIS
'The boy with no name' Nuevo Albúm
Publicación: 16/2/2007

EL ESPERADO REGRESO DE LA BANDA DE GLASGOW
TRAVIS
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM
“THE BOY WITH NO NAME”
EN TIENDAS EL 17 DE MAYO

ESPERA SU PRIMER SENCILLO EN RADIO
“CLOSER”

Tres años después de su última entrega con “12 Memories”, y ventas en su carrera por más de 8 millones y medio de copias con cuatro álbumes en su haber; una creciente expectativa se cierne sobre el campamento Travis generando auténtico entusiasmo por volver a iniciar gira.

Habiendo sido ampliamente reconocido por ser los creadores de auténticos himnos de pop emocional, pueden reclamar, en su quinto álbum, “The Boy With No Name”, haber re-descubierto lo que nos hizo enamorarnos de ellos. Del cálido ambiente que genera “Closer”- primer sencillo- a la amenazadora armonía de “Big Chair”, estas canciones traen el linaje directo del “The Man Who” y su momento hasta nuestros días.

Otro título del álbum críptico (Healy y su esposa Norah no podían decidirse por el nombre de su hijo Clay durante algunas semanas, y así era como lo llamaban, ‘el niño sin nombre’).

“The Boy With No Name” brilla con pegajosas melodías y coros, envolviendo letras agridulces de amores profundos, arrepentimiento y todo lo que pueda quedar de por medio.

El primer sencillo, “Closer”, es la canción que –según Fran- guía y desarrolla el resto del álbum.

Entre los temas destacados se encuentran “Big Chair” con su incansable bajo – estrenada por Chris Martín mientras estaba como invitado en el programa Zane Lowe Radio One – mientras “Selfish Jeans” entrega un bajo al estilo de Motown y la producción extendida de ‘Phil Spector’. Una oda al entonces no nacido hijo de Fran, Clay, es “My Eyes” y tiene todo para convertirse en un clásico de Travis; coros alegres que viajan por un rítmico e irresistible preludio que canta “Welcome in. Welcome in...” Por su parte, “Battleships” emerge y destaca con una letra dolorosamente honesta sobre un alejamiento entre dos personas que se aman la una a la otra, pero ya no son capaces de verse a los ojos.

Mientras Travis tomó la decisión de grabar el álbum por sí mismos, pidieron al colaborador de confianza Nigel Godrich que se encargara de la producción adicional en muchos de los temas. “Confiamos en Nigel y le tememos”, dice Dougie Payne. “Si Nigel piensa que algo no es suficientemente bueno, te lo dirá.”

“Este álbum tiene todas nuestras facetas, y algunas nuevas”, explica Healy. “Tiene un toque rock, luego aparece algo de pop y es dulce también. Luego de un tiempo en que nos sentimos atascados, nos parece que ahora podemos hacer lo que sea. Hemos vuelto de lugares oscuros, se siente como si hubiésemos reencontrado a nuestra musa.”

Travis se prepara para volver al camino revelando los temas de “The Boy With No Name” durante una gira por Inglaterra tras el lanzamiento del álbum. Más detalles serán anunciados próximamente.


Lista de temas de “The Boy With No Name”:

1. 3 Times And You Lose
2. Selfish Jean
3. Closer
4. Big Chair
5. Battleships
6. Eyes Wide Open
7. My Eyes
8. One Night
9. Out In Space
10. Colder
11. New Amsterdam



NOTICIAS RELACIONADAS A "TRAVIS"


OTROS TEMAS >




TRAVIS
'The boy with no name' Nuevo Albúm
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/2/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES