Rocksonico.com


NACIONAL >
Travis en México
7 de febrero, Palacio de los Deportes
Publicación: 9/12/2003

La banda invisible de Travis
llegará con sus 12 memorias a México


Una de las bandas más importantes del llamado movimiento brit pop, Travis, conformada por Francis Healy, Dougie Payne, Neil Primrose y Andy Dunlop, convertirá las instalaciones del Palacio de los Deportes en un volcán en erupción, cuando el cuarteto originario de Glasgow, Escocia, levante el telón para complacer a sus seguidores con sus enigmáticos himnos musicales. La cita para esta velada será el próximo 7 de febrero. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 15 de diciembre.


Por primera vez, la banda creadora del clásico Why does it always rain on me? pisará territorio mexicano. El cuarteto europeo mostrará a su séquito azteca los temas de su cuarta producción de estudio llamada 12 Memories, que ha decir en palabras de sus propios creadores “es el mejor álbum que hemos realizado”. De este, se han extraído dos sencillos Re-offender y The beautiful occupation, este último será lanzado a nivel mundial el próximo 15 de diciembre.


De igual manera, el tema The beautiful occupation será relanzado el próximo 7 de diciembre en una presentación de vinyl. Este incluirá tres temas inéditos. I don't mean to get high escrito por el vocalista Francis Healy. Así como Distraction, Back In The Day y The Score compuestos por Dougie Payne.

Antes de llegar a nuestro país, Travis actuará en ciudades importantes de Inglaterra. Para principios del 2004, los cuatro caballeros del brit pop realizarán una serie de conciertos por Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.

Su primer punto a visitar en territorio americano será Vancouver, el 22 de enero. Posteriormente, llevarán su música a Seattle, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, San Diego, Austin, Houston, Dallas y cerrarán su marcha sonora en nuestra ciudad.

Consecutivamente, se enrolarán en una gira por importantes plazas del Reino Unido. Ciudades como Blackpool, Manchester, Glasgow, Newcastle, Birmingham, Bridlington, Reading, Bournemouth, Cardyff, Plymouth, Brighton, Doncaster y Londres.

Travis conmocionará a sus seguidores aztecas con sus estupendos himnos. El próximo 7 de febrero las instalaciones del Palacio de los Deportes se vestirá de gala al recibir a los nuevos valores del brit pop. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 15 de diciembre



OTROS TEMAS >




Travis en México
7 de febrero, Palacio de los Deportes
Rocksonico
NACIONAL 9/12/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES