Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CASTA
Regresa al Hard Rock Live
Publicación: 4/12/2006

Tras su rotundo éxito
La Casta regresa al Hard Rock Live

*Próximo 16 de diciembre, Hard Rock Live, 22:00 hrs*
*Precio normal $250. Precio especial con disco incluido $300*

Para beneplácito de sus fieles seguidores, el grupo La Casta, integrado por Salvador Moreno (vocalista), Oswaldo de León (guitarrista), Omar de León (tecladista), José Luis Escamilla (bajista) y Felipe Maldonado (baterista), se presentará, de nueva cuenta, en las instalaciones del Hard Rock Live, lugar que los ha cobijado y visto triunfar en estos últimos años. La nueva cita para su demencial y potente rock será el sábado 16 de diciembre. Este es un evento producido por Babel Producciones.

Por ahora, La Casta se encuentra realizando una serie de conciertos por los Estados Unidos, donde han confirmada su visita a Modesto, California. Además, estarán en San José y Reno. En breves días, darán a conocer nuevas fechas por el país de las barras y las estrellas. Tras su último disco de estudio titulado Trance, lanzado en 1999 de manera independiente, Salvador y compañía regresan a la escena musical con nuevos bríos y disco bajo el brazo titulado Llama Doble (Primera Llama), que los ha colocado de nueva cuenta en el gusto de los jóvenes.

Esta nueva placa está conformada por 12 temas llenos de buena música con toques de lírica poética. Es importante citar que la banda contó con las valiosas colaboraciones del jazzista Héctor Infanzón, el contrabajista Aarón Cruz y el guitarrista Alejandro Marcovich. Asimismo, realizaron el tema Orgasmo yin yan a dueto con Valeria Masón.

A parte de escuchar sus nuevos temas, La Casta realizará una destacada retrospectiva por sus 17 años de vida, donde, seguramente, canciones emblemáticos como El loco, Cautivo de la calle, Noches de tu piel, La fiebre de Norma, Tumba matriz, Viejo veneno, La transfusión, La Espina, La güera, Sueños, La última noche, Misteriosa y Confusión, entre otras, serán entonadas en todo su esplendor.

Es importante resaltar que los conciertos de La Casta siempre se encuentran aderezadas con el gran show visual que exhiben con su performance, que le dan a cada melodía la atmósfera adecuada, para llevar a sus seguidores a sentir un cúmulo de fuertes sensaciones y emociones, creando una catarsis perfecta.

La historia de La Casta, antes La Castañeda, inició en 1991 cuando dieron vida a su primer y revelador álbum independiente llamado Servicios Generales, bajo la batuta del sello Rock And Roll Circus. En aquel entonces, esta producción fue considerada como una de las mejores, llevándolos así a firmar para la casa discográfica BMG México.

Un año después, 1992, lanzaron su segundo caramelo melódico llamado Servicios Generales II, donde recuperan rolas como El viejo veneno, La fiebre de Norma y Las profecías, que en su momento algunos destacados críticos las llamaron “viejos himnos de batalla”. Este álbum se grabó en el Sunset Sound Studio de Hollywood.

Para 1994, bajo la mano del productor Greg Edwars, grabaron su disco conceptual llamado El Globo Negro. Dos años más tarde, 1996, publicaron su cuarta joya sonora bautizada con el nombre de El Hilo de Plata. Después de un tiempo, Salvador, Oswaldo y Omar protagonizaron un hecho sorprendente en el mundo de la música, pagaron por su carta de retiro, a su entonces casa discográfica.

Tras este acto, la banda regreso a la escena musical, de manera independiente, con su trabajo Trance, que fue apadrinado por Oscar Chávez, con quien dieron vida al tema Nancy llaga. Posteriormente, para festejar sus quince primaveras, La Casta lanzó el CD-DVD Galería Acústica, que contuvo varios de sus éxitos con dos nuevas canciones inéditas, todas en versiones acústicas.

Es así que, La Casta regresa a este excelso foro para beneplácito de sus fieles seguidores, quienes, seguramente, corearán y cantarán a todo pulmón, los nuevos temas de su disco Llama Doble (Primera Llama), así como sus grandes éxitos. La cita será este sábado 16 de diciembre en el Hard Rock Live. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster. Los precios son $250 y $300, este último incluye el nuevo álbum, mismo que se les entregará a todos aquellos que compren este ticket en la entrada del recinto.

Visita las páginas www.babelproductions.com y www.lacasta.org.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA CASTA "


OTROS TEMAS >




LA CASTA
Regresa al Hard Rock Live
Rocksonico
NACIONAL 4/12/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES