Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
OASIS
CONCIERTO ACUSTICO POR INTERNET
Publicación: 28/11/2006

LUEGO DE 8 ÁLBUMES DE ESTUDIO Y VENTAS POR MÁS DE 31 MILLONES DE COPIAS

OASIS

ESTRENA EL VIDEO DE "THE MASTERPLAN"
BASADO EN EL ARTE DE L.S. LOWRY

Y TRANSMITE UN CONCIERTO ACÚSTICO CON NOEL Y GEM DE OASIS POR
PRODIGY / MSN EL 28 DE NOVIEMBRE

A LA SALIDA DE SU ÁLBUM RECOPILATORIO
"STOP THE CLOCKS"
DEBUTA EN EL # 2 EN LAS LISTAS DE INGLATERRA
A LA VENTA EN MÉXICO EL 27 DE NOVIEMBRE


Apenas a unos días del lanzamiento del álbum recopilatorio "Stop The Clocks", la banda británica Oasis da a conocer el nuevo video para el B-side "The Masterplan". El video dirigido por Ben and Greg, que recibieron una nominación a los Soho Rushes Award este mismo año, está inspirado en la obra del artista británico L.S. Lowry.

Nacido en Manchester (1887), Lowry ganó reconocimiento por sus pinturas de la vida cotidiana en los distritos industriales de Inglaterra a principios del siglo XX. Su estilo se define por figuras humanas conocidas como matchstick men (hombres fósforo) que habitan escenarios urbanos en colores apagados.

Así, el video de "The Masterplan" transporta a la banda a través de distintas pinturas de Lowry, incluyendo "Man Lying On A Wall" y "Fairground At Daisy Nook", pero añadiendo toques modernos y detalles de la historia misma de Oasis.

Los herederos y representantes del legado del artista dieron su aprobación al proyecto por considerar que "sería fantástico para revitalizar su legado... Oasis y Lowry están ligados de manera inextricable al noroeste del país que reunirlos es un golpe maestro", declaró Lindsay Brooks, directora del centro de entretenimiento y galería The Lowry.

El portal Prodigy / MSN tendrá la exclusiva online de este video a partir de la primer semana de diciembre en un sitio (http://musica.prodigymsn.com/oasis/) dedicado por completo al grupo favorito que durante 12 años ha entregado canciones memorables como "Wonderwall", "Don´t Look Back In Anger", "Champagne Supernova", "Acquiesce" y muchos más.

Por otra parte, el 28 de Noviembre, a las 3:00 p.m., se transmitirá por el mismo portal un show acústico con Noel y Gem desde Le Cabaret Sauvage de París, Francia. El especial, cuyas entradas se agotaron en 10 minutos, podrá ser visto en vivo ese día y tendrá repeticiones durante las siguientes 24 horas en http://msnpresents.msn.com/oasis/?mkt=es-mx. De manera simultánea, se transmitirá en México por única vez el documental "Lord Don't Slow Me Down" que Oasis grabó durante la gira para su último disco de estudio, "Don't Believe The Truth" (2005).

El 19 de Octubre de este año se anunció que la banda recibirá un Brit Award por su impresionante contribución a la música, misma que puede apreciarse en el "Stop The Clocks" que más que un disco de éxitos, incluye los temas seleccionados por la banda como lo más representativo de su carrera. Recibirán este importante reconocimiento el 14 de Febrero de 2007 en una ceremonia donde se presentarán en vivo.


El listado de “STOP THE CLOCKS” es el siguiente:

1.- Rock ‘n Roll Star
2.- Some Might Say
3.- Talk Tonight
4.- Lyla
5.- The Importance Of Being Idle
6.- Wonderwall
7.- Slide Away
8.- Cigarettes & Alcohol
9.- The Masterplan
10.- Live Forever
11.- Acquiesce
12.- Supersonic
13.- Half The World Away
14.- Go Let It Out
15.- Songbird
16.- Morning Glory
17.- Champagne Supernova
18.- Don´t Look Back In Anger


--- NOTICIAS DE OASIS ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "OASIS"


OTROS TEMAS >




OASIS
CONCIERTO ACUSTICO POR INTERNET
Rocksonico
INTERNACIONAL 28/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES