Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
OASIS
Concierto en el D.F. Reseña
Publicación: 27/11/2008

Oasis
Concierto en el D.F.
Por: Gabriela Espinosa A


La tercera es la vencida y con esto no me estoy refiriendo a que esta haya sido la tercera visita de Oasis a la ciudad de México, ya que por cuarta ocasión ayer pisaron el Palacio de los Deportes promocionando su más reciente disco Dig Out your Soul.

Con un escenario que empezó a entrar en ambiente puntualmente como lo marcaba el boleto a las 8:30, salieron los Secret Machinescomo platillo de entrada, para lo que sería una noche donde deseábamos vivir por siempre…


Y es que en mí muy particular punto de vista, esta ha sido la mejor presentación que he podido presenciar de ellos en nuestro país. Una banda que está en su etapa de madurez, siendo más cálidos con el público y comenzando la noche con “Rock 'n' Roll Star” lo cual fue sorpresa para muchos, ya que se esperaba que de comienzo tocaran muchas rolas nuevas, pero lo más grato fue el manejo que tuvieron del concierto, pues nunca le dieron una relevancia notable al nuevo disco, simplemente consintieron a sus fans obsequiándoles temas como “Slide Away” del Definitely Maybe donde Liam dijo esto va para la chicas.


También tocaron rolas de su disco anterior Don't Believe The Truth como “Lyla”, “The Importance Of Being Idle” y “The Meaning Of Soul”.


La noche transcurría para que fueras tú mismo y nadie más. La actitud de Liam con su clásica pose, tocando el pandero al final de las canciones, se quedaba parado frente al público totalmente serio y aplaudía terminando cada canción; en momentos dejaba el escenario para darle paso a las interpretaciones de Noel, como en “The Masterplan”


Después de tantos “Cigarettes & Alcohol” las canciones lindas como “I'm Outta Time”,“Songbird” y por supuesto “Wonderwall”, fueron el mejor pretexto para prender los celulares y abrazar a esa persona especial. Para los que tuvieron la suerte de vivir ese momento con esa persona ¡enhorabuena!.


Sin duda, necesitábamos un poco de tiempo para despertar y cuando Liam decía “esta será la última canción, ¡nos vemos después!”, el público les pedía que continuaran y finalizaron el encore con “Supersonic”.


Tardaron poco en regresar e interpretaron 4 rolas más, entre ellas una que me pareció magnífica y que todo el palacio cantó “Don´t Look Back in Anger” del What's The Story Morning Glory y para finalizar la noche con un cover de los Beatles “I Am The Walrus”.

Podrán decir que faltaron rolas pero ¿cuándo una noche con tu banda favorita es suficiente?… la tercera vez fue la mejor para mí…

Y que afortunada la chica que atrapó en el pandero que Liam aventó al público que estaba en pista, también él o la que logró quedarse con el micrófono. Finalmente con todo esto puedo decir que hay OASIS para rato.



NOTICIAS RELACIONADAS A "OASIS"


OTROS TEMAS >




OASIS
Concierto en el D.F. Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES