Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LUCYBELL
Conferencia-Reseña
Publicación: 16/11/2006

LUCYBELL
Conferencia
Por: Cristian Sánchez
freaky@rocksonico.com

ÚLTIMO CONCIERTO DE LUCYBELL EN MÉXICO

La banda chilena Lucybell, se despide de México, después de realizar una extensa gira promocional de su disco “Comiendo fuego”, visitando las principales ciudades del interior de la República.

La cita será este viernes en el Centro Cultural Roots, en donde Lucybell ofrecerá un concierto, para despedirse por un tiempo de los escenarios mexicanos. Además tocaran Nerd Kids, Frenetix y Flor Amargo.

En conferencia de prensa, la banda anunció que su nuevo material discográfico estará listo para principios de marzo del 2007, además de que regresan a Chile para tomarse unos días de descanso, y posteriormente, continuar con su gira en la que tiene confirmados varios eventos como el Festival de Viña del Mar 2007 y el Teletón. Además del lanzamiento de su tercer sencillo, “Infinito amor”, del cual los fanáticos pueden checar el video en su sitio web (www.lucybell.com).

Los integrantes de la agrupación se dijeron emocionados y agradecidos con el público mexicano que los ha seguido en sus presentaciones y han comprado sus discos.

“Nos llevamos magia de México, es un país con historia”, afirmó el trío chileno, quienes consideran que el rock mexicano y las bandas se encuentran en un esplendido momento, “Nos sorprendió mucho, el último disco de Fobia”, señalaron los integrantes de la banda.

Comentaron que el Internet es un medio no regulado del todo, pero que gracias a él, son escuchados en lugares que jamás imaginaron. “My space es una plataforma que no sirve como contacto, con nuestros fans”, puntualizó Lucybell.

Mencionaron que es muy importante dar espacio a los nuevos valores del ambiente musical y por eso, “todas la bandas tienen algo que decir”, por tal motivo alternan con otras dos agrupaciones que buscan consolidarse como grandes músicos.

La banda se despidió con la promesa de un gran concierto, agradeciendo a sus fanáticos mexicanos y afirmando que “las paredes no detienen a nadie”, manifestando su oposición al muro fronterizo que se construirá en la frontera México-Estados Unidos.



NOTICIAS RELACIONADAS A "LUCYBELL"


OTROS TEMAS >




LUCYBELL
Conferencia-Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES