Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CUCA
Hard Rock Live-Reseña
Publicación: 15/11/2006

LA CUCA EN EL HARD ROCK LIVE

ROCK, CHELAS, SEXO Y STRiPTEASE
Por: Cristian Sánchez
freaky@rocksonico.com


--- FOTOS DEL EVENTO ---

La noche del viernes 10 fue el regreso de La Cuca a los escenarios del DF en el Hard Rock Live. Los fanáticos esperaban a Jose Fors y el resto de la banda para verlos tocar después de cuatro años de ausencia en los escenarios.

Esperamos más de dos largas horas, alrededor de las 11 de la noche se escucho a Jose Fors dando los primeros acordes de “La Cuca llegó”, uno de los trece temas inéditos que ofrecen a sus ansiosos fans que esperaban algo nuevo de la cucaracha desde hace tiempo.

Con el grito de “¡Cuca, Cuca, Cuca!”, el público pedía más rolas y la banda ofreció “Metrosexual”, la estupenda “Tu flor”, “Marvelous”, “Toma”, “Insecticida”, “Todo con exceso” y para armar mejor el desmadre “Alcohol”, de esta forma el enjambre de “cucas”, cantaba bajo la batuta del también líder de Forseps.

Uno de los momento climáticos de la noche fueron los “solos” que ejecutaron por separado los integrantes de La Cuca, el primero fue Carlos, tocando de manera sublime el bajo al final de “Mujer Cucaracha”, le siguió Galo con unos requintos que erizaban la piel y seducían a los fanáticos, quienes coreaban “Rock y sólo rock”.

Nacho hizo lo propio en la batería, dando cátedra y mostrando el porque La Cuca, es de las bandas mexicanas que suenan de lujo en vivo. “Son poca madre”, gritaba Jose Fors, emocionado por la entrega del público, que no dejaba de celebrar con buenas dosis de chelas el regreso de la banda.

Sin duda, lo que hizo inolvidable la noche fue el striptease que ofreció Jose Fors, acompañado de los gritos de las “gordibuenas” que se dieron cita en el concierto, “Son una banda de cabronas”, les decía Fors, mientras les bailaba en el escenario y se quitaba la playera empapada de sudor.

Con su humor sarcástico, su derroche de energía, lo irreverente y el marcado contenido sexual de los movimientos de Fors, el Hard Rock Live vivió uno de los mejores shows del rock nacional de este año.

“El son del dolor”, himno para mucho de los fanáticos, marco el final del concierto, no obstante con el coro de “¡Otra, otra, otra!” la Cuca regreso para tocar “El hombre de la mancha” y despedirse como se debe del público de la capital que se entrego por completo ante la banda originaria de Guadalajara.

La Cuca ofreció una segunda fecha el sábado 12, para los que se perdieron la oportunidad de verlos el viernes y continuar con su gira por el interior del país, promoviendo “La Cuca en pelotas”.

--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA CUCA "


OTROS TEMAS >




LA CUCA
Hard Rock Live-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 15/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES