Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CUCA
Conferencia de Prensa-Reseña
Publicación: 9/11/2006

LA CUCA
CONFERENCIA DE PRENSA
Por: Cristian Sanchez
freaky@rocksonico.com


La Cuca, banda legendaria en la escena del rock nacional, regresa con un nuevo disco titulado “Cuca con pelotas”, después de ocho años de espera. El sencillo “Mátame antes” esta sonando muy fuerte en la radio, está acompañado de un video muy a su estilo irreverente y divertido.

José, Carlos, Galo y Nacho se encuentran contentos de su regreso a los escenarios, después de cinco años de no presentarse en vivo. La banda empezó una gira promocional, que arrancó en Guadalajara, los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Este 10 y 11 de noviembre, corresponde a la Ciudad de México, ser invadida por punch y rock duro de La Cuca, en el Hard Rock Live. “Vamos a mostrar huevos en el escenario”, señalaron los miembros de la banda, en conferencia de prensa.

Sobre su nuevo disco dijeron que vuelven con letras desmadrosas e irreverentes, un ejemplo son los titulos de sus rolas: “Tetas y chelas”, “Gordibuenas”, “Ya mamaste”, “Patadón”, todas escritas por José Fors y la banda. “Las letras de La Cuca, son divertidas, cotidianas y sencillas, pero respetando la fonética, para que suenen bien”, afirma José Fors.

Sobre las influencias musicales, José Fors mencionó que escucharon mucho la música de Frank Zappa e Iggy Pop al momento de grabar este nuevo álbum, debido a que estos músicos se caracterizan por hacer rolas llenas de rock duro, crudo y directo, sonido que caracteriza a La Cuca.

Afirmaron que las nuevas bandas como Allyson o Panda, no deberían hacer un “rock” tan plástico. “Es una mamada que las nuevas bandas, escriban en ingles, para atrapar a un público mayor, primero deben conquistar su país”, precisó Jose Fors.

Sobre sus presentaciones en el Hard Rock Live, aseguraron que darán todo en el escenario, ya que se encuentran en un estupendo momento musical y creativo, “¡La Cuca esta más viva que nunca!”, precisaron los músicos.

Con esta gira promocional, recorrerán toda la República Mexicana, ciudades como Metepec (18), Mexicali (24), Tijuana (25) y la Paz (26), serán parte del su regreso musical.

“¡La Cuca llegó para quedarse!”, finalizó la banda.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA CUCA"


OTROS TEMAS >




LA CUCA
Conferencia de Prensa-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 9/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES