Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS BUNKERS
Conferenicia de Prensa-Reseña
Publicación: 8/11/2006

LOS BUNKERS
Conferencia de Prensa
Por: Cristian Sánchez
freaky@rocksonico.com

Los Bunkers regresan al país para presentarse en el Corona Music Fest, que se llevará a cabo el próximo sábado, tocaran en el escenario principal (cancha) a lado de Fobia, La Gusana Ciega y The Mars Volta, la banda más esperada de dicho festival.
Además de promocionar su sencillo Llueve sobre la ciudad, que se desprende del disco Vida perros. Esta producción cuenta con 11 explosivos temas, de los cuales destacan “Ven aquí”, “Llueve sobre la ciudad”, “Miéntele” y “Nada es igual”.

El disco fue producido por los mismos integrantes y masterizado en los Estudios Clío de Santiago de Chile.

En conferencia de prensa, Gonzalo López (bajo), Mauricio Durán (guitarras y coros), Álvaro López (voz y guitarra acústica), Mauricio Basualto (batería) y Francisco Durán (guitarras, teclados, armónica y coros) comentaron su satisfacción por realizar una gira de 40 días por México.

En esta gira recorrerán el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y otras importantes ciudades de la República Mexicana, ya que el público los ha recibido muy bien, con base en su trabajo, y se ha apropiado poco a poco de sus canciones, así como de todo el disco, además de que quieren presentarse en mayor número de escenarios.

A su vez, los chilenos el próximo 3 de noviembre lanzarán a la venta su primer DVD, que contendrá la presentación oficial de su disco Vida de Perros, que se llevó a cabo en el Teatro Teletón de Concepción, "grabamos algunos conciertos que realizamos en nuestra gira por Chile, fue lo que hicimos mientras no estábamos en México, ahora se los presentamos aquí".

Sobre el por qué se han colocado en el gusto del público, subrayaron que es porque hay una sincronía entre el pueblo mexicano y el chileno, "hay una simpatía en los dos países, además que el recibimiento es impresionante, así te presentes en masivos o en lugares pequeños".

Para concluir, mencionaron que les interesa estar en el gusto del público mexicano, no porque lo vean como una plataforma para lanzarse a nivel internacional, sino por el gran cariño que le tienen a este país.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS BUNKERS "


OTROS TEMAS >




LOS BUNKERS
Conferenicia de Prensa-Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES