Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SUPER “BACÁN” EL TOKIN DE LOS BUNKERS
Reseña
Publicación: 19/10/2010

SUPER “BACÁN” EL TOKIN DE LOS BUNKERS
EN CUATITLÁN.
Por Aleysha




El pasado viernes 15 de Octubre, Los Meffisto regresaron a tierra azteca, para demostrar que tanto fuera como dentro del país, pueden hacer vibrar con sus rolas a la banda; felicidades a estos chavos que día a día ingresan a carteles más importantes en la escena del rock mexicano y también a nivel internacional.

Después de un inesperado cambio en la alineación del cartel, Los Bunkers aparecieron en el escenario del Chango en Cuautitlán, para sorpresa de todos los fans quienes aguardaban impacientes su entrada. Al filo de la media noche, el sonido inconfundible de este talentoso quinteto de Chile hizo que se desbordara la euforia del público desde los primeros acordes de “Miéntele” hasta su cierre con broche de oro con “Ven aquí”.

En acuerdo a lo prometido, los Bunkers nos presentaron 4 canciones que vienen en su disco nuevo “Música Libre”, producido por Meme del Real (Café Tacvba), el primer sencillo: “Sueño con serpientes”; junto con: “El necio” “El día feliz que esta llegando” y “Corazón” tuvieron gran aceptación entre el público que las escuchaba por primera vez, y también por aquellos contemporáneos que inevitablemente se encontraban cantando letras de canciones que en su infancia les ponían sus revolucionarios padres. Normalmente no soy fan de las canciones de trova, pero he de reconocer que el estilo único de esta banda con sus 3 guitarras, teclado, bajo y batería hacen que las letras de Silvio Rodríguez tomen un nuevo significado más fresco, actual y por supuesto, rockero.

Además, los Bunkers consintieron a sus seguidores con canciones por demás conocidas como “Llueve sobre la ciudad”, “Nada mas de mi”, “Tú”, entre otras, las cuales hicieron retumbar el recinto durante poco más de hora y media en las que la gente fascinada brincaba y cantaba desenfrenadamente sin importar las corrientes de aire ni la baja temperatura que había en el lugar.

Si quieres escuchar “Sueño con serpientes”, parte del nuevo material de los Bunkers, ingresa al siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=i3Qjk0zImaw



Nota. Bacán en español chileno significa: loc. adj. Buena onda, muy bueno, increíble, excelente, espectacular, lo mejor entre sus pares.



OTROS TEMAS >




SUPER “BACÁN” EL TOKIN DE LOS BUNKERS
Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/10/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES