Rocksonico.com


NACIONAL >
CORONA MUSIC FEST
Conferencia- Reseña
Publicación: 8/11/2006

Corona Music Fest
Conferencia de Prensa
Por: Freaky
freaky@rocksonico.com

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa del Corona Music Fest, evento a realizarse el próximo 11 de Noviembre en el Estadio Azteca; hablaron de los pormenores como son: la lista de bandas, tipos de escenario (Alternativo, Cancha y Explanada) y horarios de presentación, mismos que ya publicamos al inicio de semana.

Comentaron las novedades para este año; se implementó una campaña en la que mediante el envió de mensajes de texto podías ganar boletos, pero además durante el festival obtendrán de forma gratuita descargas de wallpapers, caricaturas de las bandas nacionales e internacionales, un video promocional y la oportunidad de participar en un concurso en el que ganarás una guitarra eléctrica o unos tenis autografiados por las bandas participantes.

Otra dinámica que se llevará a cabo es: cuando envíes un mensaje de texto en el que expreses opiniones de las bandas, del festival o hasta declaraciones de amor aparecerá en las distintas pantallas que estarán instaladas el sábado en el estadio.

Se puede decir que en el aspecto comercial se realizarán una serie de concursos en las que podrás obtener distintos obsequios por el simple hecho de haber asistido.

En el aspecto musical se habló de que empresarios y productoras de nuestro país están dando un voto de confianza a las bandas de rock y géneros alternativos, consideran que la música que se está haciendo en México es de calidad y vale la pena difundirla, por ello deciden realizar esta clase de festivales, en los que la gente puede escuchar a bandas nacionales e internacionales reunidos en un solo lugar.

Otro aspecto que se comentó fue el hecho de que fechas recientes ha surgido un considerable apoyo a estos géneros musicales, lo podemos ver en los concursos de bandas, en la apertura de recintos e incluso disqueras trasnacionales han grabado con más bandas de rock; se cuestionaba con este respecto a los integrantes de las agrupaciones que se dieron cita ayer, a lo que German integrante de La Gusana Ciega respondió que han trabajado por la apertura de esos espacios y oportunidades, no se quedan a esperar a ver qué sucede y continuaran trabajando como hasta ahora…

Como sabrán algunos de los grupos que conforman el cartel del Corona Music Fest se presentaron en el Vive Latino 06, por lo que se hablo de que no se trata de sustituir eventos, les gustaría que cada ves existieran más festivales de este tipo, más oportunidades para que los fans puedan disfrutar de su banda favorita.

También se hablo del rock como moda, a lo que Alvaro vocalista de Los Bunkers respondió que ellos se ocupan de hacer música y ofrecer conciertos de calidad, la moda que a este genero rodea es un aspecto muy independiente.

En general se puede destacar que el rock y géneros alternativos ya no se limitan a sectores específicos de publico, afortunadamente su trabajo sigue abriendo puertas (estaciones de radio, programas de videos, disqueras y recintos) situación que hasta hace unos años no se pensaban se obtuviera.

Finalmente el próximo sábado las bandas ofrecerán un buen espectáculo, en el que desean los asistentes ¡se diviertan y pasen una tarde grandiosa!.

Les recuerdo que los aspectos de seguridad son los mismos que se manejan en los conciertos, pero además los fans hacemos que los eventos se lleven a cabo de manera satisfactoria y sin contratiempos.

Visiten próximamente la galería en donde encontraran fotos de este magnifico evento.










NOTICIAS RELACIONADAS A "CORONA MUSIC FEST "


OTROS TEMAS >




CORONA MUSIC FEST
Conferencia- Reseña
Rocksonico
NACIONAL 8/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES