Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CORONA MUSIC FEST 2012
Tecnologico de Ecatepec - Reseña
Publicación: 21/3/2012

Galeria

Por: Brit @a_rod_arce

Fotos: Christian Espino “James” y Belén Jaimes

Por fin el Corona Music Fest llegó a nosotros, después de presentarse en diversas ciudades del país, el pasado 17 de marzo tocó el turno de Ecatepec.

Las puertas del Tecnológico de Ecatepec abrieron sus puertas para recibir a mas de 40 00 personas deseosas de buena música. Alas 18:40 salió a escena Enjambre, quienes sufrieron los estragos de la lluvia que se desató durante su presentación. Aunque eso no fue un impedimento para que la banda zacatecana nos diera un gran show. Interpretaron canciones como Manía Cardiaca, Impacto, Dulce Soledad y Visita las cuales eran coreadas por todos los asistentes.

La lluvia dejo de caer y los señores de Nortec Collective subieron al escenario. Pape y Ramón acompañados de un grupo norteño y mucha tecnología pusieron a bailar a todos. Canciones conocidas como Norteña del Sur y Tengo la Voz hicieron mover los pies a la banda en Ecatepec.

Recién llegados a la ciudad Plastilina Mosh se lanzó a cumplir con el compromiso del Corona Music. Jonás y compañía se encargaron de deleitar a los asistentes con sus éxitos como Millionaire, Nalguita y Pervert Pop Song. Fue una presentación corta, pero llena de energía.

Llegó el turno de la banda chilena Los Bunkers; como siempre un privilegio escucharlos. Tocaron canciones como Ven Aquí, Miéntele o Llueve Sobre la Ciudad; todas fueron coreadas al unísono por la gente, que se notaba muy emocionada con los chilenos, quiénes ya son adoptados como mexicanos.

La noche seguía avanzando y Las Víctimas del Dr. Cerebro tomaron Ecatepec. Sin duda alguna es todo un show el que nos presentan los oriundo de Ciudad Neza. Interpretaron viejos éxitos como El Esqueleto y otros más recientes como El Cadáver del Amor. Lograron que Ecatepec temblara con los saltos de

la banda, que no se cansaba de hacerlo. Al interpretar Ya tus Amigos El Abulón se aventó un dueto con Luis el vocalista de Enjambre, un excelente palomazo que pudimos disfrutar.

Los encargados de cerrar la noche fueron los regiomontanos del Gran Silencio. No hubo una mejor forma de terminar, nos tuvieron bailando con su Chuntaro Style. A pesar de ya haber disfrutado varias bandas los asistentes seguían con la misma energía del inicio. Fue un gran concierto el que vivimos el sábado, esperaremos con ansias el del año que viene.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CORONA MUSIC FEST 2012"


OTROS TEMAS >




CORONA MUSIC FEST 2012
Tecnologico de Ecatepec - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/3/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES