Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ROBBIE WILLIAMS
LOVELIGHT’
Publicación: 6/10/2006

ROBBIE WILLIAMS
‘LOVELIGHT’
Nuevo sencillo en radio: 9 de Octubre

Robbie Williams presentará su nuevo sencillo “Lovelight” el próximo 9 de octubre en la radio mexicana. Extraído de su altamente esperado próximo álbum ‘Rudebox’ (a la venta a partir del 23 de Octubre), “Lovelight” fue grabada con el excepcional productor Mark Ronson a principios de este año, y se trata de un cover del criminalmente desconocido himno de Lewis Taylor. Juntos lo han extraído de sus cálidas raíces soul y transformado en un eufórico himno disco, que incluye una interpretación vocal completa en falsetto, que se coloca dentro de los sencillos más dinámicos de Robbie a la fecha.

“No habría sabido de Lovelight si no hubiera sido por el álbum ‘The Trip’ de Tom Middleton – la puso ahí, y me enamoré de ella instantáneamente… no puedo creer lo grande que es esa canción y que nadie lo sepa”, declara RW. “Nunca la había escuchado y Rob llegó conmigo y me dijo ‘Quiero hacer un cover de ésta’. Es una sorprendente y oscura grabación de soul inglés, y él le ha otorgado una voz al gran estilo clásico del soul en el linaje de George Michael, Andy Gibb o Hall & Oates”, agrega Ronson.

El sencillo está respaldado por un espectacular paquete de mezclas, con nuevas manipulaciones cortesía de Soulwax, Kurd Maverick, Soul Mekanik y el propio Ronson, que parecen dispuestas para continuar con el éxito del sencillo anterior, “Rudebox”, en las listas de antros alrededor del mundo. El sencillo está también apoyado por un espectacular e icónico nuevo video, grabado en Viena durante una pausa en la gira, que actualmente se puede ver de manera exclusiva en www.robbiewilliams.com. En relación a eso, Robbie recientemente completó la monumental etapa europea de su gira mundial rompe-récords “Close Encounters”, culminando con 5 enormes noches en el Milton Keynes Bowl y cantando frente a 2.5 millones de personas en el camino.

Junto con su trabajo con Ronson, ‘Rudebox’ ve a RW colaborando con una selección de revolucionarios musicales, incluyendo a sus héroes Pet Shop Boys, al rey del ambient William Orbit, a sus paisanos de Stoke Danny Spencer y Kelvin Andrews (conocido como Soul Mekanik), y al ícono del disco-house Dave “Joey Negro” Lee, tanto en nuevas composiciones originales como en covers de algunas de sus canciones favoritas que a través de 16 tracks definen y enlistan su vida y gustos musicales. En cuanto a las letras es muy extenso, humorístico, histórico, honesto y revelador; una montaña rusa que te lleva de lo introvertido a lo extravagante. Ésta tal vez sea la obra más definitiva de Robbie Williams a la fecha.







NOTICIAS RELACIONADAS A "ROBBIE WILLIAMS "


OTROS TEMAS >




ROBBIE WILLIAMS
LOVELIGHT’
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES