Rocksonico.com


NACIONAL >
Noticias Rockampeonato Telcel
Semifinal Hermosillo, reseña Chihuahua
Publicación: 5/10/2006

CHIHUAHA NOS IMPACTÓ
SIGUIENTE RETO: HERMOSILLO, SONORA


¡Qué grata sorpresa fue Chihuahua!, nuestra motivante cuarta semifinal de Rockampeonato Telcel 2006; y no cabe duda que además de ser una linda ciudad, es un Estado con un público muy entregado, participativo y con mucha pasión por el rock. Fue nuestro primer recinto al aire libre, nos recibió un agradable clima y donde mejor hemos sonado.

ZOÉ, LOS DYNAMITE Y PACO HUIDOBRO con LOS ODIO llenaron a tope el ?Drive Inn? Moctezuma como le llaman allá, donde escuchamos a Radio Address, Metro Tokyo, Gruis Spectra, Multicolor y Leche, la banda que obtuvo el mayor puntaje y que se coloca a la cabeza del Rockampeonato con (82.32 de 100 pts.) para llegar a la Gran Final en DF.

PRÓXIMA PARADA: HERMOSILLO, SONORA

! Estas son las bandas ganadoras que disfrutaremos en la semifinal de HERMOSILLO!

1 Atlanta
2 The Hong Kong Blood Opera
3 Lunática Presencia
4 Sociedad Secreta
5 Lórica


La cita es éste sábado 07 de octubre en ?EXPO FORUM? (Blvd. Agustín Vildosola 251 Col. Emiliano Zapato) donde tocarán al lado de ZOE, LOS DYNAMITE y SUB DIVISIÓN.

FIRMA DE AUTOGRAFOS
Para gusto de todos, previo al concierto habrá firma de autógrafos con las bandas mencionadas a las 5 de la tarde en ?EXPO FORUM?. También podrán disfrutar de la exposición comercial donde habrá novedades tecnológicas e interactivas, así como regalos y contenido para celulares, cortesía de Nokia, Sony Ericsson y Motorola .

COMO CONSEGUIR BOLETOS
Los boletos se podrán conseguir con los distribuidores autorizados Telcel en algunos de los productos Telcel y Amigo Kit, a través de los medios de comunicación de Chihuahua, y enviando mensaje de dos vías con la palabra ROCK a la marcación 6262 para contestar la sencilla trivia. Más información en www.rockampeonatotelcel.com

¡Muy pronto daremos a conocer las bandas semifinalistas de las 5 ciudades restantes!

CUARTA SEMIFINAL ROCKAMPEONATO TELCEL 2006
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA


Por: La Reclu


30 de Septiembre, En un sitio llamado Drive Inn Moctezuma, mejor conocido como la “cerve” por los lugareños de Hermosillo, al aire libre. Parecía una kermés bien producida de la secundaria.

Después de las firmas de autógrafos con Los Odio, Zoé y Los Dynamite, Los Odio subieron al escenario. Seguidos por las cinco bandas participantes de la noche, cuatro de Ciudad Juárez y sólo una de Chihuahua.

Dos de las bandas participantes, tenían entre sus integrantes a dos chicas: Liss de Metro Tokyo y Rocío de Multicolor. Van tres mujeres que participan en todo lo que va de este Rockampeonato Telcel.

El jurado en esta ocasión, estaba conformado por: Chucho de Zoé, Paco Huidobro de los Odio, Miguel Hernández de los Dynamite, Héctor Mijangos, el Negro y Tatanka de Noiselab. Dos jueces locales: Ulises Salazar de D.95 y Ma. Elena Ortiz de El Heraldo de Hermosillo, acompañados de Miguel Solís y la Reclu de Reactor.

La primera banda en participar fue Leche, integrada por David, Joe, Marco y Gera. Ellos subieron al escenario alrededor de las 9 de la noche, y tocaron dos canciones, le siguieron Radio Address, quiénes explicaron que su nombre se pronuncia en inglés a mediados de este año, Radio Address se dedicó a grabar su primer disco influenciados por la vida diaria y la televisión japonesa. Los terceros en participar fueron Gruis Spectra. El significado de su nombre es “el sonido del norte”. Una banda influenciada por el rock en español de los ochenta, con mucha conciencia social, ellos han participado en varios concursos de bandas, además de la gira “Tu Rock es Votar”.

Más adelante concursó Metro Tokyo una banda de electro pop de Ciudad Juárez, influenciada por el New Wave. Y finalmente fue el turno de Multicolor. La única banda que tocaba en casa. Como ya es costumbre, después de las bandas concursantes, fue el turno de los Dynamite, quiénes abrieron con Frenzy y después Ready Ready.

Más tarde dimos a conocer a los ganadores de la noche: Leche, Quiénes con una calificación de 82 puntos, se coloca a la cabeza del concurso Rockampeonato Telcel. Esto les garantiza casi un lugar en la final éste 25 de Noviembre en el Bull Dog Café de la Ciudad de México. Como premio a la banda con mayor puntuación en Hermosillo, se les obsequio un teléfono celular a cada uno de sus integrantes. Además del reconocimiento que recibieron todas las bandas participantes.

Para finalizar la noche, Zoé subió al escenario acompañados por Paco Huidobro en un par de canciones. Se despidieron con “Soñé”.

--- Mas noticias del Rockampeonato ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "Noticias Rockampeonato Telcel"


OTROS TEMAS >




Noticias Rockampeonato Telcel
Semifinal Hermosillo, reseña Chihuahua
Rocksonico
NACIONAL 5/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES