Rocksonico.com


NACIONAL >
Noticias Rockampeonato Telcel
2da Semifinal - Leon Guanajuato
Publicación: 20/9/2006

--- Mas noticias del Rockampeonato ---

! LEÓN, GRAN PRESENTACIÓN !
PRÓXIMO RETO: MONTERREY NUEVO LEÓN


!Estamos incontenibles! la segunda semifinal de Rockampeonato Telcel 2006 en León fue un rotundo éxito. ZOÉ, JOSELO y LOS DYNAMITE junto con los semifinalistas de León SOMABIT, LADO B, INYECCION NARANJA, MONOELECTRO, AGENTE 33, prendieron e hicieron temblar la sede “Poliforum” con una ecléctica mezcla de ritmos.

INYECCION NARANJA se colocó a la cabeza de las bandas obteniendo un puntaje (77.42 de 100 ptos.), lo que le consolida hasta este momento como la banda número uno del concurso.

PRÓXIMA PARADA: MONTEREY, NUEVO LEÓN

!Estas son las bandas ganadoras que veremos en la semifinal Monterrey!

• 60polo
• Telebox
• Animalísimo
• los Re #
• Dusan

La cita es éste sábado 23 de septiembre en “Vaquero” (Diego Díaz de Berlanga 1151. Col. Jardines de Sto. Domingo, San Nicolás de los Garza) donde compartirán escenario con ZOE, JOSELO, LOS DYNAMITE y PACO HUIDOBRO con LOS ODIO.

FIRMA DE AUTOGRAFOS
Para gusto de todos, previo al concierto habrá una firma de autógrafos con las bandas mencionadas a las 5 de la tarde en “Vaquero”. También podrán disfrutar de una exposición comercial donde encontrarán novedades tecnológicas.

COMO CONSEGUIR BOLETOS
El evento es gratuito, así que se podrán conseguir mediante promociones en los diferentes medios de comunicación de Monterrey, con los distribuidores autorizados Telcel y enviando mensaje de dos vías con la palabra ROCK a la marcación 6262 para contestar la trivia. Para mayor información de boletos visita www.rockampeonatotelcel.com

¡Muy pronto daremos a conocer las bandas semifinalistas de las 7 ciudades restantes!



SEGUNDA SEMIFINAL ROCKAMPEONATO TELCEL 2006 LEON, GUANAJUATO

Por: Jorge ‘Negro’ Hipólito



Sábado 16 de Septiembre, León Guanajuato.

Tras una muy grata experiencia y un gran recibimiento en Guadalajara la semana pasada, llegamos a León después de un viaje por carretera de mas o menos 4 horas.

León es una ciudad no muy grande -pero sí- y lo comprobamos unas horas mas tarde, pues tiene un gran espíritu rockero y una audiencia que desde el primer minuto del concierto se vio con muchas ganas de brincar, gritar y divertirse.

Joselo - guitarrista de Café Tacvba- en su faceta solista fue el primer artista invitado para ésta noche, en la que nos enseñó algo de sus dos discos solistas: Oso y Lejos.

Llegó el turno de abrir la segunda semifinal con "Inyección Naranja", grupo local que con su sonido de guitarras y sintetizadores nos emocionaron e hicieron pensar en un serio contendiente a llevarse ésta semifinal. La segunda banda en participar fue "Monoelectro" de Durango, que con un sonido menos intenso que sus antecesores, también llenó el local de una vibra muy emotiva sin perder su sonido rockero. Minutos después llegó el turno para "Agente 33", un grupo con una clara tendencia y sonidos de ska, que encendieron no solo a sus seguidores y amigos (que por cierto eran muchos), si no que pusieron un ambiente festivo y de mucho relajo a la noche. “Lado B” es un grupo de Querétaro que también nos enseñó un sonido rock pop muy refinado, bien hecho y de buena composición, y que de no ser por la poca experiencia de su vocalista podrían aspirar a más. Cerrar está eliminatoria le correspondió al grupo también local: “Somabit" que debido a su look, en un principio catalogamos como grupo emo, pero que para nuestra sorpresa nos enseñó un sonido más elaborado, muy bien montado y ejecutado, y que también los puso como muy serios candidatos a llevarse la eliminatoria.

Antes de conocer al ganador y como ya es costumbre en las semifinales de Rockampeonato Telcel, Los Dynamite nos dieron una muestra de su sonido con guitarras duras y rock para bailar, solo una probadita de lo que ya podemos encontrar en su álbum debut Greatest Hits.

Llegó el momento de la premiación y de conocer al ganador de esa noche: "Inyección Naranja", quienes contaron con el mayor número de votos para llevarse ésta eliminatoria y ser un fuerte contendiente para participar en la gran final.


Finalmente y para cerrar la noche, llegó la cereza del ‘pastel Rockampeonato’: Zoé con un excelente show y con el que una vez más nos confirmó porqué son al día de hoy, la banda de rock más importante de México.


--- Mas noticias del Rockampeonato ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "Noticias Rockampeonato Telcel"


OTROS TEMAS >




Noticias Rockampeonato Telcel
2da Semifinal - Leon Guanajuato
Rocksonico
NACIONAL 20/9/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES