Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
OASIS
Stop The Clocks
Publicación: 19/9/2006



A LA VENTA A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE

A diferencia de la mayor parte de álbumes de esta naturaleza, Oasis se ha sentado y ha emprendido el trabajo casi imposible de recolectar lo que ellos consideran sus mejores momentos. Por tanto, su nuevo álbum, “STOP THE CLOCKS”, está impregnado del estilo voluntarioso que ha ayudado a hacer que Oasis sea la banda favorita de millones de personas alrededor del mundo. ¿Podría ser de alguna otra manera?

Oasis ha estado a los mandos de la escena musical a nivel internacional desde hace más de 10 años y el próximo 20 de noviembre de 2006 la primer retrospectiva de la banda reunirá los años de álbumes multi-platino, sencillos número uno y lados B. “STOP THE CLOCKS” incluirá 18 temas que fueron seleccionados por ellos mismos.

“DON’T BELIEVE THE TRUTH”, el disco anterior de Oasis, superó los 2 millones de copias. Ahora, “STOP THE CLOCKS” es lanzado como el disco más esperado de Oasis después de haberse tomado un tiempo de descanso antes de iniciar con este nuevo material, el cual estamos seguros de que tendrá un rotundo éxito al igual que sus discos anteriores. “STOP THE CLOCKS” no es un alto, sino simplemente un descanso; una posibilidad para que el mundo se de cuenta de la contribución inmensa que Oasis ha hecho y sigue haciendo al rock.

"Podrían haber elegido otros más, pero estas 18 canciones, reavivan con una fuerza que va fuera de todo orden natural 12 años inolvidables. Son las canciones de ‘Oasis’ que el mundo entero canta, y cantará siempre, las canciones que definen el punto mismo de estar vivas, que llenan nuestras almas de la esperanza, la fuga, la amistad, el amor, la risa, el sexo, la belleza, el olvido y la libertad eterna del sueño del rock & roll, de sí mismo. Esos podrían haber sido los mejores días de nuestras vidas. Y lo fueron. Y aún lo son". (Sylvia Patterson, reconocida escritora de música en Inglaterra).

“STOP THE CLOCKS”, contiene:

1.- Rock ‘n Roll Star
2.- Some Might Say
3.- Talk Tonight
4.- Lyla
5.- The Importance Of Being Idle
6.- Wonderwall
7.- Slide Away
8.- Cigarettes & Alcohol
9.- The Masterplan
10.- Live Forever
11.- Acquiesce
12.- Supersonic
13.- Half The World Away
14.- Go Let It Out
15.- Songbird
16.- Morning Glory
17.- Champagne Supernova
18.- Don´t Look Back In Anger




NOTICIAS RELACIONADAS A "OASIS"


OTROS TEMAS >




OASIS
Stop The Clocks
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/9/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES