Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AUX RAUS
Pasaguero - RESEÑA
Publicación: 19/9/2006

Aux Raus
Lanzamiento del nuevo disco
14 - sept - 2006
Pasaguero
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com

--- FOTOS DEL EVENTO ---


El dúo holandés de música Gabber Punk volvió a México a promocionar su disco homónimo, por lo que fuimos convocados al Pasagüero para presenciar tal evento; los Aux Raus llegaron de la mítica Holanda -país de vacas, mota y putas- para deleitar a los que se les ponga enfrente con su música llena de beats rapidísimos, puro rock clasificación C, pero apto tanto para chavitos cómo para ruquitos (cómo un servidor).

La presentación fue amenizada una hora entes por Su Majestad, el amo de las pistas de baile, es decir, Silverio, quién ya está acostumbrando a sus séquitos a mentarle la madre, aventarle pantaletas y en casos más extremos fajarse a sus fans en el escenario (sólo mujeres, tornillos abstenerse).

Alrededor de la 1 de la mañana salieron al escenario Bastiaan Bosma (voz) y Luuk Bowman (guitarrista), mientras los adoradores de Silverio se habían quedado con ganas de más destrampe, y vaya que éste dueto supo cómo hacer olvidar lo que Silverio había hecho; guitarra con harto distor una voz que ellos mismos comparan con un Chayanne en quimioterapia, gritos desesperados clamando justicia en un mundo en el que el rock apesta a arenero de hámster. Por algo el significado de Aux Raus, que en holandés quiere decir Reventón, lo que sea de cada quién, si ejercen lo que su nombre dice, organizan un buen pachangón, y eso que su disco sólo contiene 10 tracks, en el que destaca Wire, el primer sencillo a promocionar, y una rola en español llamada Nací Viejo

Aux Raus se autodefine cómo un dueto de granjeros borrachos en el escenario, tanto que hasta a la gente de prensa que se encontraba tomando sus fotos le pedían cerveza en el poco español que hablan

Aux Raus son Billy Club (Bastiaan Bosma) y Lulu Bowow ( Luuk Bowman ). Su música está influenciada por el Gabber holandés y el techno, pero también tienen un profundo gusto por las guitarras rasposas y las canciones pop pegajosas. El resultado de esta mezcla es una música dance cruda con un forma enérgica de tocar en vivo. Para quién no pudo ver al dueto en sus presentaciones de la ciudad de México, sólo les queda el día 19, en la Franquicia de Nuevos Ricos ubicada en el Museo Carrillo Gil.

--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "AUX RAUS "


OTROS TEMAS >




AUX RAUS
Pasaguero - RESEÑA
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/9/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES