Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Aux Raus
Nuevos Ricos y EMI Music presentan su nuevo disco
Publicación: 8/9/2006

Nuevos Ricos y EMI Music México presentan el disco de Aux Raus
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com

La vanguardista disquera mexicana Nuevos Ricos se complace en presentar el lanzamiento mundial del disco debut del dueto holandés Aux Raus, con el apoyo de EMI Music México. Éste lanzamiento es la primera producción que se le ha hecho a una banda europea en México. El disco fue producido por lo músicos Julián Lede (Titán, Silverio) y Carlos Navarrete (Los Nancy Free), la portada fue hecha por el artista Carlos Amorales.

Aux Raus es integrado por Bastiaan Bosma y Luuk Bouwman, dueto explosivo holandés que se ha ganado con sangre su reconocimiento en México y en su país natal. Una mezcla de frenética música Gabber a 220 beats por minuto (la versión holandesa del tecno industrial: La generación del Gabber en los Países Bajos tiene un típico look de cabeza rapada. A algunas personas llaman al gabber "gabba" qué es esencialmente la misma cosa. Gabber se relaciona con otros géneros como happy hardcore y terrorcore.), con actitud punk, guitarras distorsionanas y melodías pegajosas. El resultado de ésta mezcla es una música dance cruda con una forma energética de tocar en vivo.

Bastiaan y Luuk se conocieron en la escuela de arte, ambos produjeron varios filmes independientes (de corte documental) y videos musicales. Por separado ambos formaron parte de diversos grupos antes de Aux Raus, por ejemplo, Bastiaan tocaba la batería en Tom Revolver.

Su primera visita a México fue durante el verano de 2005, grabando el presente disco y tocando en diversos antros capitalinos unas 9 veces, con llenos totales.

Por parte de Titán, tienen pensado reeditar sus primeros discos, esto dependiendo del tiempo que les quede libre, porque andan de aquí para allá promocionando su disco, Silverio está en los últimos detalles de su disco, que será dado a conocer más o menos en un mes, y que nos adelanta será triple, con nuevo show, tanga nueva y mujeres encueradas bailando al compás de su Majestad

El próximo sábado 9 de septiembre Aux Raus se presentará en La Victoria (Coahuila 92, col. Roma) junto con Titán, Silverio y Jessy Bulbo, y el 14 en Paragüero (Motolinia 33, Centro) junto con Silverio

No dejen de visitar nuestra galeria.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Aux Raus "


OTROS TEMAS >




Aux Raus
Nuevos Ricos y EMI Music presentan su nuevo disco
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/9/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES