Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Calamaro
disco de tributo
Publicación: 11/9/2006

Qué mejor modo de tener la mayoría de éxitos de Calamaro en su carrera como solista –también hay algunos de la época de “Los abuelos…’ y ‘Los Rodríguez’- que este disco en vivo.

Si bien su voz no pasa por el mejor momento, los conciertos ofrecidos en el Luna Park de la capital argentina entre el 18 y el 20 de Abril del pasado año, demuestran que el cantautor tiene uno de los repertorios más queridos por el público, quien no cesó de corear cada uno de los 21 temas que fueron finalmente incluidos en el homenajeado disco ‘El regreso’. Y es que esta placa inteligentemente titulada, marcó su retorno por la puerta grande a un escenario gaucho después de seis años de ausencia. El álbum obtuvo cuatro premios Gardel en Argentina, convirtiendo esa noche a Calamaro en el máximo ganador de los premios más importantes de la música Argentina.

“Loco”, “El Salmón”, “Flaca”, “Te quiero igual”, “Estadio Azteca” son algunos de los títulos que escucharás, en varios de ellos cuenta con la participación de invitados sorpresas, como Juanjo Domínguez en el tango de Gardel “Por una cabeza”, Juanse en el blues “Desconfío” y Javier Calamaro en “No me nombres”. “El regreso” es una placa imprescindible dentro de cualquier colección. Calamaro a la máxima potencia.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Calamaro"


OTROS TEMAS >




Calamaro
disco de tributo
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/9/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES