Rocksonico.com


NACIONAL >
Los Amantes de Lola
Conferencia-Reseña
Publicación: 23/8/2006

LOS AMANTES DE LOLA VUELVEN A CONTARNOS HISTORIA DE CABARET
POR: Cristian Sánchez
freaky@rocksonico.com

------- FOTOS DEL EVENTO --------

Los Amantes de Lola, una de las bandas mexicanas con mayor trascendencia e influencia en el rock nacional, ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar su próximo concierto. Con motivo del lanzamiento de su nuevo material discográfico Historias de Cabaret, bajo el sello de Artefacto Producciones.

El disco contiene 13 canciones grabadas en una tocada (ofrecida en marzo pasado) y un bonus track como regalo a sus fieles fanáticos. Entre los tracks que incluye el disco se encuentran canciones clásicas como “Mamá”, “Beber de tu sangre”, “La flor de Bagdad”, entre otras.

La cita será este 25 de agosto en el Hard Rock Live, “Queremos brindar una buena tocada y que la banda que nos acompañe salga contenta, por ello decidimos entregar el nuevo disco por cada boleto comprado”, afirma Kazz, vocalista de Los Amantes de Lola.

Actualmente; Los Amantes de Lola están integrados por Kazz (Voz), Gasú (guitarras y programación) y Alex Boom (batería), quiens para esta tocada, estarán acompañados por el bajista Alfredo Percástegui. “La mitad del tiempo”, es el sencillo con el que promueven este nuevo material y esperan que los fanáticos, disfruten del concierto y las nuevas versiones de sus éxitos.

LUGAR: Hard Rock Live
PREVENTA: 180 pesos
DÍA DEL EVENTO: 230 pesos


------- FOTOS DEL EVENTO --------



NOTICIAS RELACIONADAS A "Los Amantes de Lola "


OTROS TEMAS >




Los Amantes de Lola
Conferencia-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 23/8/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES