Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS AMANTES DE LOLA EN CONCIERTO
ÉXTASIS GENERACIONAL - RESEÑA
Publicación: 28/8/2006

ÉXTASIS GENERACIONAL
Por: Cristian Sanchez
freaky@rocksonico.com


--- FOTOS DEL EVENTO ---

La cita fue en el Hard Rock Live, de Polanco, el sábado 26 de agosto, la disquera Artefacto organizó un buen banquete musical para todos los gustos. El platillo fuerte fueron Los Amantes de Lola. Antes nuevas propuestas dejaron un buen sabor de boca.

De los primeros grupos en salir fueron Kamaron Shine y Efecto Cero 5 que prendieron medianamente al público. De los que tienen potencial y futuro son las dos bandas siguientes Swibel, chavos que suenan bien, acoplados y que empiezan a encontrar un sonido propio. Tocaron dos covers, el primero de 3 Doors Down, la canción “kriptonite” y “Other Side” de los Red Hot Chilli Peppers, ambos bien logrados. De su inspiración “Quien te ha tenido” en donde suenan potentes y afinados.

Otra agradable sorpresa fue Lupanar, banda cuya vocalista (Janis) es el centro de atención debido a derroche energético, posee una gran voz, estilo y actitud que es lo que más se necesita para lograr un lugar en el competido mundo del rock. Con un sonido fuerte y melodioso, lograron prender a los chavos que se encontraban en el lugar. Canciones como “Si solo soy” y “Cada que miro” arrancaron los aplausos y gritos.

Por fin después de la medianoche, aparecieron Los Amantes de Lola, vestidos de negro y con ganas de recuperar el lugar que tenían en los ochentas. Kazz con 10 kilos más, saludo al público “Que vivan las emociones” y comenzó el éxtasis generacional, padres e hijos coreaban las canciones una tras otra. Con “Natalia” y “El Ángel” la noche se transformó en un delirio musical.

“Eres un Dios”, se escucha al público decirle a Kazz, mientras entonaba los primeros acordes de “La Flor de Bagdad”, canción coreada por el público. Las canciones más coreada fueron “Mamá” y “Beber de tu sangre”, con ellas el público se les entregó a Los Amantes de Lola y todo el Hard Rock cimbraba y se movía al compás de la música.

Sin duda la canción más pedida fue “Reina del carnaval”, con ella la banda regresó para despedirse de sus fieles fans que han trasmitido el gusto por el rock ochentero a sus hijos, sobrinos y hermanos. Esta fue una noche en donde el tiempo regreso para algunos y para otros se detuvo por más de una hora, para disfrutar de una estupenda noche de recuerdos y nostalgia musical. Dejando la promesa de que por fin, el próximo año saldrá un disco con canciones inéditas de Los Amantes de Lola…

--- FOTOS DEL EVENTO ---



OTROS TEMAS >




LOS AMANTES DE LOLA EN CONCIERTO
ÉXTASIS GENERACIONAL - RESEÑA
Rocksonico
NACIONAL 28/8/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES