Rocksonico.com


NACIONAL >
Zoe
Teatro Metropolitan
Publicación: 24/5/2006


Éste conjunto capitalino integrado por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Angel Mosqueda (bajo) y Chucho Báez (teclado), comenzó su carrera al revés de la mayoría, pues gracias al intercambio de cintas y el boca a boca comenzó a tener un público de culto en estados Unidos, antes incluso de tocar con frecuencia en el D.F. Esto terminó en el 2001 con el lanzamiento de su álbum debut y homónimo, apoyado por un sello transnacional. Temas como “Asteroide” y “Miel” hicieron del nombre Zoé una referencia inmediata al pop de calidad hecho en México

Con el 2003 llegó Rocanlover, segundo disco de la banda que ofrecía los hoy clásicos “Fotosíntesis” y “Veneno” entre otros más. Ya desde sus inicios el quinteto dejó ver que en el desarrollo de su sonido tomó influencias de los Beatles, The Cure, Stone Roses e incluso Placebo. Y ha sido ese eclecticismo el que los ha colocado en las filas del avant garde musical de Latinoamérica.

Su propuesta los ha llevado a presentarse en importantes inmuebles y festivales, con una impresionante masa de jóvenes entusiastas en el Vive Latino 2006 como su más reciente logro. Otro de sus grandes aliados es la fuerza escénica que manifiestan. Un tanto inquietos y medio tímidos, sobre las tablas se transforman en amos y señores de sus respectivos instrumentos y transmiten una innegable seguridad en sus capacidades hacia la audiencia.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Zoe"


OTROS TEMAS >




Zoe
Teatro Metropolitan
Rocksonico
NACIONAL 24/5/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES