Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Oasis
Palacio de los Deportes-Reseña
Publicación: 3/4/2006

Oasis
Palacio de los Deportes
Por: Gabriela Espinosa
freaky@rocksonico.com

Sin duda alguna este año ha estado lleno de memorables conciertos y el pasado viernes 31 de marzo no fue la excepción, cuando en el domo de cobre se presentara OASIS, promocionando su más reciente disco Don´t Believe the Truth.

A las 8:35 pm Vaquero salió a escena como platillo de entrada para los 18 mil asistentes, impacientes por ver a Oasis, sin mayor especulación a las 9:35pm se escuchó “fuckin in the bushes” cuando los hermanos Gallagher salían al escenario junto con Andy Bell y Gem Archer.

Sin hacer pausas entre canción y canción le siguieron”Turn up the sun”, “Lyla”, “The importance to being idle”, donde por cierto después de una salida en falso y repetir la canción desde el principio, no recibieron ningún abucheo por parte del público asistente, que perdonó todo, tanto dos salidas en falso como la poca interacción con ellos, pero eso no es nada nuevo en Oasis, puedo decir que es el sello particular de esta banda.

Mientras tanto el palacio de los deportes cambiaba de color con la interpretación de “The masterplan” por parte de Noel, que tocaba la guitarra con los ojos cerrados y las luces de los celulares iluminaban el escenario.

Los fans que asistieron al concierto podían creer en la verdad por esa noche y pensar que por siempre iban a tener viva en su memoria la tercera presentación de Oasis en la ciudad de México, ya que aunque, tal vez fue poco el tiempo que duró el concierto, se escucharon éxitos como “Supersonic”, “Rock n roll star”, “Cigarrettes & alcohol”, “Live forever”, entre otros, de su primer disco Definitely Maybe y varias canciones del Don´t believe the truth como “Guess God things I´m Abel”,” Mucky fingers”, “The Meaning Of Soul” y “A Bell Will Ring”.

De su propia autoría, Liam interpretó “Songbird” del Heathen Chemistry, adoptando su ya clásica posición con el pandero detrás de él, mismo que durante el desarrollo del concierto regalara a un afortunado fan que logró atraparlo.

Por supuesto no podía faltar “Wonderwall” del What´s the story morning “Glory” que fue otra de las más aplaudidas, sin dejar atrás temas como “Morning Glory”,“Champagne” y “Supernova” del mismo disco.

A las 22:30 oasis se despedía con “Rock n roll star”, pero el público quería escuchar más brit pop, pidió el regreso de la banda para dar paso a “Don´t look back in anger”, y finalmente despedir la noche con “My Generation”.

Oasis se despidió de sus fans de México cumpliendo con un concierto cargado de fuerza y brit pop al más puro estilo de Manchester Inglaterra.

Buenas Tardes cuando eran las 9:35 pm de la noche decía Noel en aquél viernes 31 de marzo y así comenzaba una visita más de Oasis a la ciudad de México.

“Discografía OASIS”

Don´t believe the truth 2005
Heathen Chemistry 2002
Familiar to millions 2000
Standing on the shoulder of Giants 2000
The Masterplan 1998
Be Here Now 1997
What´s the story morning Glory 1995
Definitely Maybe 1994


NOTICIAS RELACIONADAS A "Oasis "


OTROS TEMAS >




Oasis
Palacio de los Deportes-Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/4/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES