Rocksonico.com


NACIONAL >
Los Fancy Free
Hard Rock Live
Publicación: 15/3/2006

Noche de juerga y buena música con
Los Fancy Free en el Distrito Federal

*Próximo 31 de marzo, Hard Rock Live*
*Promocionan su segundo álbum llamado Out of Space*

Para todos los amantes de la música electrónica y sus derivados, el próximo viernes 31 de marzo las instalaciones del Hard Rock Live serán testigos de una velada llena de una alta dosis de adrenalina con Los Fancy Free, integrado por Martín Thulin, Carlos Icaza, Carlos y Julio Navarrete, palparán los temas más representativos de sus tres discos de estudio llamados Menonita Rock, 007/rwd y Out of Space, mismos que los ha colocado en el gusto de los jóvenes.

Por ahora, Los Fancy Free se encuentra en la promoción de su tercer caramelo melódico, Out of Space, distribuido por la compañía discográfica Noiselab, y compuesto por 13 exorbitantes canciones, que los ha llevado a presentarse en importantes plazas de la República Mexicana.

La propuesta de Los Fancy-Free es salvaje. Se invita a los espectadores a participar y tomar el escenario. Una de las características importantes de sus espectáculos es el karaoke improvisado, donde se rompe la barrera entre el público y el artista, creando una fuerte catarsis de emociones y sensaciones.

Martín se viste elegantemente con ropa que fue de su abuelo y sus live acts son sorprendentes. Muchas veces el público termina arriba del escenario y él como espectador. Goza al escuchar sus canciones en voces de otras personas que lo siguen. “En estos días cualquiera puede ser rockstar, simplemente se trata de pasarla bien y no tomarte nada muy en serio. Seguramente muchas personas cantan mis canciones mejor que yo, aún sin saberse las letras”.

La historia de Los Fancy-Free inició en Chihuahua cuando Martín Thulin mostró sus dotes musicales. El nació en el norte de la República Mexicana, en una colonia de menonitas llamados Nueva Escandinavia. Esta comunidad vive aislada del resto de la sociedad con sus propias reglas y tradiciones.

Sus papás que eran de mentalidad hippie, sintieron que su comunidad era demasiado pequeña para realizar sus ideales, así que se mudaron a Suecia con el pequeño Martín. Crecer en este país, fue importante para el desarrollo de Thulin y la música de Los Fancy-Free. Influenciado principalmente por el electro-pop de Human League, Depeche Mode, Soft Cell y la música de David Bowie y Gary Numan, el carismático Martín dio vida a sus primeras melodías.

Después de la preparatoria, Thulin regresó a la Ciudad de México en donde vive desde hace 105 años. “Creo que el Distrito Federal es muy importante para lo que hago. Esta ciudad no conoce el silencio. Histéricamente vive los días con un crecimiento urbano incontrolable. Uno puede observar carros por todos lados y al mismo tiempo uno puede sentir un toque de provincia que es maravilloso. Si evitas ir a colonias pretenciosas, disfrutas de una ciudad off fashion, con su propio estilo y glamour, lo cual crea una sensación de libertad”, dijo el carismático menonita rock.

Los ritmos bailables y energéticos de Los Fancy-Free, comandados por el carismático Martín Thulin, se vivirán el próximo 31 de marzo en las instalaciones del Hard Rock Live. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Los Fancy Free"


OTROS TEMAS >




Los Fancy Free
Hard Rock Live
Rocksonico
NACIONAL 15/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES