Rocksonico.com


NACIONAL >
Los Estrambóticos
Hard Rock Live
Publicación: 15/3/2006

Un camino clandestino, a ritmo de ska,
se vivirá con Los Estrambóticos

*Próximo 1 de abril, Hard Rock Live*
*Celebrarán 14 años de buena suerte*

Actualmente, pocas son las bandas que se encuentran en pie de lucha por seguir en la conquista de nuevos territorios sonoros. Aspecto que se ha reflejado en Los Estrambóticos, integrado por El Capi, Pinocho, Shadow y Leo, quienes este 2006 cumplirán 14 años de vida. Por tal motivo, los creadores de la Cerveza y el dolor realizarán una fieska el próximo 1 de abril, donde tocarán lo más representativo de su repertorio, y que mejor marco que las instalaciones del Hard Rock Live.

Para esta noche, Los Estrambóticos palparán sus energéticas rolas como Soñar contigo, La herida, Camino a ninguna parte, Todo va a estar bien, El cuchillo, El gran infierno, Estoy solo, Mi tamagochi, Me enamoré en la cola de las tortillas y Peter punk, entre otros, serán el punto de ebullición. El grupo ha sabido imprimir un sello único en su sonido, el cual tiene como base el ska.

En la actualidad, el cuarteto promociona su más reciente producción discográfica titulada Camino Clandestino, en el que recopilan lo mejor de sus tres anteriores grabaciones, además de algunas versiones en vivo y dos temas nuevos, Soñar contigo y Todo va a estar bien, las cuales ya son parte de sus éxitos.

Los inicios del grupo se dieron en 1991. Un año después, fue cuando la gente supo de ellos bajo el nombre de Los Estrambóticos Sueños de Anoche gracias a su maqueta musical titulada El Blue Demo. Esa grabación tiene un lugar en la historia del rock mexicano por ser el primer demo vendido al público. Eso fue porque no tenían una casa disquera y además, la misma gente comenzó a buscar este material. El Tianguis del Chopo fue su principal foco de mercadeo.

Con el espaldarazo que le dio la desaparecida revista Banda Rockera, como grupo revelación de 1993, la banda comenzó una ascendente carrera al éxito, aunque la grabación oficial de su primer álbum se dio hasta 1997 con Piel de Banqueta.

Como se aprecia en muchos de los títulos de sus canciones, la diversión es parte fundamental en el estilo de Los Estrambóticos, por lo que sus tocadas resultan en verdaderas catarsis. Su música es para toda la familia.

Es así que, este 1 de abril, Los Estrambóticos festejarán con su fiel séquito el inició de sus 14 primaveras. La cita será en las instalaciones del Hard Rock Live. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Los Estrambóticos "


OTROS TEMAS >




Los Estrambóticos
Hard Rock Live
Rocksonico
NACIONAL 15/3/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES