Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS ESTRAMBÓTICOS FESTEJAN SUS 13 AÑOS
29 de octubre, Teatro Metropólitan
Publicación: 12/8/2005

Los Estrambóticos celebran en grande
13 años de buena suerte


·29 de octubre, Teatro Metropólitan
·Preventa Banamex , 22 y 23 de agosto


Desafiando al tiempo y orgullosos de seguir al pie del cañón, Los Estrambóticos festejan con gusto 13 años de buena suerte con un magno concierto en el Teatro Metropólitan, donde interpretarán lo mejor de su repertorio para sus más fieles
seguidores.

La cita es el próximo 29 de octubre en el inmueble de la calle de Independencia.Los boletos para ser partícipe en esta celebración estarán disponibles en preventa Banamex los días 22 y 23 de agosto,posteriormente, la taquilla estará abierta a todo público.

Aunque para muchos el 13 representa mala fortuna, Los Estrambóticos se le juegan y deciden ponerle diversión al asunto al nombrar su festejo como 13 años de buena suerte, título muy ad hoc a la realidad vivida por esta agrupación, una de las favoritas de los jóvenes.

Conformado por Pinocho, Capy, Shadow y Leo, el grupo ha sabido imprimir un sello único en su sonido, el cual tiene como base el ska. A diferencia de otras agrupaciones del mismo estilo que suenen igual, cuando la música de Los Estrambóticos suena se sabe quién la interpreta.

En la actualidad, el cuarteto promociona su más reciente producción fonográfica titulada Camino clandestino, en el que recopilan lo mejor de sus tres anteriores
grabaciones, además de algunas versiones en vivo y dos temas nuevas, Soñar contigo y Todo va a estar bien, las cuales ya son parte de sus éxitos.

Los inicios del grupo se dieron en 1991. Un año después fue cuando la gente supo de ellos bajo el nombre de Los Estrambóticos Sueños de Anoche gracias a su maqueta musical titulada El Blue Demo. Esa grabación tiene un lugar en la historia del rock mexicano por ser el primer demo vendido al público. Eso fue porque no tenían una casa disquera y además, la misma gente comenzó a buscar este material. El Tianguis del Chopo fue su principal foco de mercadeo.

Con el espaldarazo que le dio la desaparecida revista Banda Rockera como grupo revelación de 1993, el grupo comenzó una ascendente carrera al éxito, aunque la grabación oficial de su primer álbum se dio hasta 1997 con Piel de Banqueta.

Entre sus muchos éxitos se cuentan temas como Peter Punk, La cerveza y el dolor, Mi Tamagochi, Camino a ninguna parte, Fantasmas, A Chuchita la bolsearon, Me enamoré en la cola de las tortillas y La herida, por mencionar sólo algunos.

Como se aprecia en muchos de los títulos de sus canciones, la diversión es parte fundamental en el estilo de Los Estrambóticos, por lo que sus tocadas resultan en verdaderas catarsis. Su música es para toda la familia.

Por 13 años de buena suerte, Los Estrambóticos están de plácemes, por lo que esperan el 29 de octubre en el Teatro Metropólitan a todos sus seguidores que no le tengan miedo a tan fatídico número y sólo deseen pasar un rato agradable con
su música.

Los boletos para ser parte en esta celebración estarán disponibles en preventa Banamex los días 22 y 23 de agosto, posteriormente, la taquilla estará abierta a todo público en Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en la
web site www.ticketmaster.com.mx.



OTROS TEMAS >




LOS ESTRAMBÓTICOS FESTEJAN SUS 13 AÑOS
29 de octubre, Teatro Metropólitan
Rocksonico
NACIONAL 12/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES